Brindemos por las espinas: La historia de tres divorcios y estrategias para descubrir tu felicidad

Brindemos por las espinas: La historia de tres divorcios y estrategias para descubrir tu felicidad

Paperback

$14.99
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Friday, October 19  Order now and choose Expedited Shipping during checkout.

Overview

Brindemos por las espinas: La historia de tres divorcios y estrategias para descubrir tu felicidad by Roxana Vilella

Como coach certificada de optimización de talento, Roxana Vilella nos relata sus divorcios, su sanación, superación y evolución hasta transformar su historia en una de éxito e inspiración. Luego de tres divorcios, descubrió la felicidad en una vida plena, rodeada de amor y satisfacción personal. Su libro ofrece estrategias concretas para superar el proceso de divorcio e invita a la introspección honesta, profunda y reveladora mediante ejercicios de Coaching. Además, nos muestra la importancia de tratar, una y otra vez, de crear un matrimonio feliz y, al mismo tiempo, nos invita a considerar que la felicidad se puede lograr de diversas maneras. En esencia, es cuestión de que cada ser humano descubra qué es lo importante para sí mismo.

Product Details

ISBN-13: 9780615894966
Publisher: Roxana I Vilella Hecht
Publication date: 05/07/2014
Pages: 106
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.22(d)

About the Author

Roxana Vilella Hecht
Roxana nació y se crio en San Juan, Puerto Rico. De madre neoyorquina y padre puertorriqueño. Estudió su escuela elemental y superior en el Colegio La Milagrosa de Río Piedras y continuó sus estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico. Completó su Bachillerato en Educación con concentración en Inglés. Es coach certificada por "People's Advantage" en Optimización de Talento y ha especializado su práctica en personas divorciadas. Cuenta con certificaciones en Relaciones Públicas y Coordinación de Eventos de la Universidad del Sagrado Corazón. Es licenciada en Bienes Raíces.
Luego de ser educadora por espacio de diez años, surge en ella la chispa de buscar nuevos horizontes en su carrera profesional. Su corazón le indicaba que había otra profesión esperando por ella en un campo muy diferente al magisterio. Comienza con un trabajo temporero en una empresa americana multinacional y fue escalando posiciones hasta dirigir la división de ventas. Sus extraordinarias ejecutorias en ventas, la llevaron a ganar importantes premios, entre estos, viajes a España, Italia, Grecia, Turquía, Francia, Portugal, Alemania, Suiza, Australia, Chile, Tailandia y Canadá. Desarrolló e implementó importantes programas de liderazgo y net marketing alcanzando el más alto rango profesional dentro de la empresa. Luego de 28 años de servicio, se acoge a la jubilación y comienza su carrera como coach con sesiones de Coaching y charlas de motivación. Es contratada por una agencia de publicidad como ejecutiva de ventas y más tarde asume la dirección del departamento. Hace un alto en su vida y se dedica a terminar este libro que lleva escribiendo por muchos años para poder brindar herramientas de vida a todas las personas que pasan por situaciones difíciles, entre estas, divorcios, soledad y jubilación.
Desea decirle al mundo que existe una vida llena de amor aunque el matrimonio no haya funcionado. Ella ha decidido ser feliz y desarrolló una serie de estrategias para lograrlo, las cuales comparte en su libro "Brindemos por la espinas" para que tú también encuentres esa paz y armonía que tanto necesitamos los seres humanos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews