Busc?ndote (desesperadamente): Historia de un viejo Cadillac

Busc?ndote (desesperadamente): Historia de un viejo Cadillac

Paperback

$17.59
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Un hombre atormentado, una mujer indescifrable, un viaje solitario provocado por una crisis existencial a bordo de un viejo Cadillac Deville del 66 que devora kilómetros y lugares mientras la música lo envuelve todo... Un mosaico compuesto por un profesor universitario con alma de depredador sexual, prostitutas desencantadas y también ingenuas, padres abnegados y otros que no supieron serlo, empresarios derrotados, moteros, el jefe siux Caballo Loco, veinteañeras extraviadas, indígenas, ancianos perplejos, una chica perversamente inocente y también fantasmas que nos recuerdan con su sola presencia los límites de la existencia acompaña a nuestro protagonista hasta un final que no es más que el regreso a su propio principio.

Buscándote desesperadamente es una novela de sentimientos, de reflexiones y de pasiones prohibidas donde los errores cometidos no siempre tienen las consecuencias que uno pudiera esperar.

Product Details

ISBN-13: 9788412186758
Publisher: Maria Isabel Montes Ramirez
Publication date: 07/27/2020
Pages: 122
Product dimensions: 5.83(w) x 8.27(h) x 0.29(d)

About the Author

Víctor Ortigosa nació en Málaga en 1971. Licenciado en Derecho y empresario del transporte por tradición, desde siempre disfrutó juntando una palabra tras otra, una frase tras otra, un pensamiento tras otro, y así hasta el día de hoy. En todos estos años ha escrito relatos, alguna novela en perpetua reescritura y poemas dispersos, pero siempre el aguijón de la insatisfacción, el miedo al rechazo, el transcurso raudo del tiempo y las obligaciones fueron la excusa perfecta para no abrir las puertas a sus obras.
Justo ahora, en este tiempo incierto y distópico, también maldito, del covid19 y el confinamiento social, ha decidido finalmente dar el paso y presentarse ante los lectores, con una novela que no es más que el inicio de una brillante carrera literaria.

Customer Reviews