Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

by Ricardo Cucamonga

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Conoce a Cindy la Regia, la tira cómica que ha causado sensación en Internet y las redes sociales; y recorre de la mano de la sampetrina más fresa sabiduría y consejos de vida para brillar en sociedad... y dejar de sacarle brillo a los pisos.

Seguramente estás pensando "¡Goeey! ¿Quién es esa niña taaan linda de la portada? ¿Una top model? ¿Una ganadora de la lotería genética? ¿Una hermosa socialité?" Hello! Respuesta: ¡todas las anteriores! ¡Soy Cindy la Regia, la niña más fresa de México y éste es mi ultra mega súper chic libro! ¡Tipo!... ¡qué gusto me da que me conozcas!

En tus manos tienes LA guía más cool que existe para cristalizar el sueño al que toda Princess como tú y yo aspiramos: ¡casarte con un partidazo de lujo que vuelva LOCAS de envidia a tus amigas! Dentro encontrarás mis sabios consejos para pescarte a ese niño súper bien que has soñado desde que eras una pequeña y encantadora niñita. ¿Qué esperas, reinis? ¡Tudedo del anillo te lo agradecerá! ¡Tipo!

¡Olvídate de todos los libros depresivos y de nerds que hay alrededor y llévate el mío porque es... es... ¿cuál es la palabra? ¡Ah, sí! ¡El mío es MEJOR! ¡OOOObvio, goeey!


Product Details

ISBN-13: 9786073109659
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial México
Publication date: 06/01/2012
Series: Cindy la Regia
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 60 MB
Note: This product may take a few minutes to download.

About the Author

Ricardo Cucamonga (Ricardo Ariel Velderrain Castro) es tipo el P.R. y ghost writer de Cindy la Regia. Éste es el cuarto book que hacen juntos. Él hace tipo cómics, cartones, ilustraciones y arte gráfico para las principales revistas y marcas del país desde hace tipo muchito. O sea, es un pro. ¡Cañón! ¡Qué suerte tuvo de conocerme!, de verdad.

ricardocucamonga.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews