Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

by Florencia Bonelli

NOOK Book(eBook)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview


En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

Product Details

ISBN-13: 9789870418801
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
Publication date: 11/01/2015
Series: Caballo de fuego , #1
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 919 KB

About the Author

Florencia Bonelli inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Con títulos como Bodas de odio, Indias blancas, El cuarto arcano y Me llaman Artemio Furia, todos ellos enmarcados en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico-romántica de la Argentina. Marlene transcurre en el barrio de La Boca a principios del siglo XX, en los inicios del tango; Lo que dicen tus ojos nos traslada a la exótica Arabia Saudí; Caballo de fuego (París, Congo y Gaza), su trilogía más internacional, nos lleva de París a Irak pasando por Congo y Gaza; y su última obra, la Trilogía del perdón (Jasy, Almanegra y La tierra sin mal) situada en el Paraguay del siglo XVIII, la ha situado como una de las autoras más populares y reconocidas del ámbito de la lengua castellana. Sus libros se han traducido a varias lenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo.
www.florenciabonelli.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Caballo de fuego. París 4.2 out of 5 based on 0 ratings. 5 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Entretenido, para pasar el tiempo....
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Lovers like i wish i could be
Anonymous More than 1 year ago
mrsm_m More than 1 year ago
Este primer tomo de una serie de tres, parece haber sido escrito por otra persona, no por Florencia Bonelli. Me mantuvo entretenida por un tiempo, pero empezó a deteriorar, a medida que fui avanzando en la lectura. Demasiados personajes siniestros, escenas interminables y ultra gráficas de sexo que no hacen a la trama. La novela no parece dirigida a un lector culto, a quien los clichés le aburren y no le aportan. Que el Caballo de Fuego use un Rolex Submarine no quiere decir nada. Hay marcas mucho más caras y finas. Claro, Bonelli no debe conocerlas. El mejor personaje es Juana, una argentina "piola" que se banca a su amiga Matilde y sus traumas, a quien llevan a una soledad que parece protegerla. Los conflictos internacionales, interraciales, interreligiosos, son de nunca acabar. Definitivamente, no lo recomiendo. Después de haber leído casi todas sus obras, "Caballo de Fuego: París" parece pornografía novelada. Una desilución!