Cazador, Lobo y Bruja: Tres Romances Paranormales entre Magia, Fantasía, Cambiaformas y Espíritus

Cazador, Lobo y Bruja: Tres Romances Paranormales entre Magia, Fantasía, Cambiaformas y Espíritus

by Mar Escobar

Paperback

$19.99
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Monday, October 1  Order now and choose Expedited Shipping during checkout.

Overview

Cazador, Lobo y Bruja: Tres Romances Paranormales entre Magia, Fantasía, Cambiaformas y Espíritus by Mar Escobar

Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Mar Escobar:
- Cazada: Un Romance Paranormal entre Magia, Fantasía y un Conflicto Oscuro.
- Desgarrada: Romance Paranormal entre Magia, Fantasía y Licántropos.
- Embrujada: Romance Paranormal entre Magia, Cambiaformas y Espíritus.

Sí, creo que ha quedado bastante claro que son 3 Romances Paranormales con Magia y Fantasía - también incluyen erótica explícita -, así que a continuación te dejo las descripciones de los 3 libros:

Cazada:
¿De qué va esta historia? De cómo el hombre al que amo y deseo es en realidad un Devorador de Almas, sediento de poder. ¿Soy yo la próxima?
Mi nombre es Susana, y te doy la bienvenida a los Estados Unidos del Siglo XXI. Verás, hay un pequeño problema, y es que el mundo está ciego. Ciego a todas las fuerzas que en él abundan, y que están más allá de cualquier hombre o mujer. Fuerzas que vienen directamente de la fuerza de la creación. Me explico;
Nuestro mundo no cree en la magia. Al menos, ya no. Los últimos "magos" se extinguieron en la época victoriana, es cierto, pero lo que ya nadie sabe es que la segunda guerra mundial, concretamente, organizaciones nazis como Sol Negro, tuvieron resultados más que preocupantes con sus experimentos... además de crear monstruos, devolvieron la magia al mundo, pero de una forma tímida, silenciosa.
Así que aquí estoy yo. Al mando de una comisaría en un mundo que amenaza con empezar la tercera mundial, y donde en las sombras los Ladrones de Almas sólo se preocupan por conseguir más poder, Sol Negro por controlar lo que quede del mundo, La Liga de combatirlos e individuos como yo de sobrevivir en mitad del baile.
Pero, ¿y si mi hombre es un Devorador de Almas? Acabo de conocerlo. Alto, guapo, fuerte, encantador y actualmente desempleado porque acaba de llegar a la ciudad. Aún así, cuando miro en el registro civil, su nombre no existe. Tampoco sus huellas dactilares. Usando cierta clarividencia, descubro su verdadera naturaleza. Y entonces... Le quiero. Le amo. Le deseo. La pregunta es, ¿qué hará si se entera de quién soy?

Desgarrada:
Es... difícil de explicar. De forma breve, estoy enamorada del líder de mi manada. Una sociedad tribal a la que pertenezco desde que anoche, con la luna llena, mi cuerpo pasó de ser una joven de 21 años y metro sesenta a una bestia de dos metros a medio camino entre humano y lobo. Pero soy un peligro para todo el mundo que me importa, y sólo el líder puede enseñarme a controlar a La Bestia.

Embrujada:
Salem es una ciudad relativamente pequeña, pero increíblemente infame debido a caza de brujas y un largo historial de muertes, maldiciones y otras artes de la brujería. La cuestión es que mi madre, una enfermera Española que emigró a EEUU, me dio a luz en esta pequeña pero encantadora ciudad. Todo fue bien... hasta hace poco.
Hasta que llegó "Eve". ¿Y quién es Eve? Una bruja que lleva muerta más de 300 años, y se ha pasado siglos "reencarnándose" en las almas de niñas inocentes para convertirlas en, bueno, brujas.
Literalmente hablando, hay una bruja dentro de mí, con mucho rencor y muy poco agradable, pero que me necesita para subsistir mientras se hace más y más fuerte...
¿Lo mejor? Cuando descubro que "Arthur", uno de los jugadores del equipo de fútbol americano de la universidad, y estudiante de arquitectura, es inmune a "mis poderes". ¿Porqué? Porque yo no soy la única con un alma reencarnada.
Sólo él parece comprender mi situación. Y por supuesto, sólo él puede combatir a la mujer enfadada que vive dentro de mí. Lo cual se vuelve aún más problemático cuando comienzo a, primero, tener una cita con él - no deja de ser un estudiante de arquitectura tan atractivo como popular -, y segundo, despertarme con él tras una noche de sexo y cierto embrujo.

Product Details

ISBN-13: 9781537649658
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 09/13/2016
Pages: 404
Product dimensions: 5.00(w) x 7.99(h) x 0.83(d)

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews