Celebremos la Recuperacion - Sermones

Celebremos la Recuperacion - Sermones

Other Format(Spanish-language Edition)

$8.99 $9.99 Save 10% Current price is $8.99, Original price is $9.99. You Save 10%.

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

Celebremos la Recuperacion - Sermones by Rick Warren, John Baker

El primer y único Programa de Estudio para la recuperación que es Distintivamente cristiano, Intransigentemente bíblico, Designado especialmente para las iglesias.

Product Details

ISBN-13: 9780829739299
Publisher: Vida
Publication date: 11/28/2003
Series: Una vida con propósito
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 64
Product dimensions: 8.50(w) x 11.00(h) x 0.25(d)
Age Range: 18 Years

About the Author

Rick Warren es pastor, estratega global, teólogo y filántropo. Los medios le llaman “El líder espiritual más influyente de América” y “El pastor de América”. Él y su esposa, Kay, fundaron la Iglesia Saddleback en California, una propiedad de 120 acres con más de 300 ministerios comunitarios de ayuda a prisioneros, adictos y padres solteros, entre otros. Como estratega global, el Dr. Warren asesora a líderes en sectores públicos, privados y religiosos en temas de pobreza, salud, educación, la fe en la cultura y desarrollo de liderazgo. Es invitado a dictar conferencias en congresos y agencias estatales como las Naciones Unidas y es catedrático en diferentes universidades. El Dr. Warren es autor de varios libros, incluyendo el éxito de ventas Vida con Propósito.

John Baker es fundador del ministerio «Celebremos la Recuperación®», un ministerio que nació del corazón de la iglesia Saddleback. Desde su comienzo, ha sido incorporado por 12,000 iglesias y más de 500,000 personas han terminado el programa. John empezó sirviendo como pastor laico en Saddleback en 1991; y en el 2001, Rick Warren le pidió a John convertirse en pastor del ministerio «Celebremos la Recuperación». Él viaja a iglesias por todos los Estados Unidos como portavoz y entrenador de este ministerio. John y su esposa han estado casados por casi cuatro décadas y han servido juntos en el ministerio desde 1991. Ellos tienen dos hijos ya adultos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews