Charlie y la fabrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory)

Charlie y la fabrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory)

by Roald Dahl

Paperback(Spanish-language Edition)

$14.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, September 18

Overview

El dueño de la fábrica de chocolate Wonka ha escondido cinco billetes dorados en sus chocolates. Los afortunados que los encuentren podrán visitar la misteriosa fábrica y obtener un fabuloso regalo.
El sueño de Charlie es ser uno de los niños elegidos, pero¿cómo le hará para obtener un billete dorado?¿Cuál es el verdadero propósito del señor Wonka?


ENGLISH DESCRIPTION

Willy Wonka's famous chocolate factory is opening at last!

But only five lucky children will be allowed inside. And the winners are: Augustus Gloop, an enormously fat boy whose hobby is eating; Veruca Salt, a spoiled-rotten brat whose parents are wrapped around her little finger; Violet Beauregarde, a dim-witted gum-chewer with the fastest jaws around; Mike Teavee, a toy pistol-toting gangster-in-training who is obsessed with television; and Charlie Bucket, Our Hero, a boy who is honest and kind, brave and true, and good and ready for the wildest time of his life!

Product Details

ISBN-13: 9781682923764
Publisher: Santillana USA Publishing Company USA
Publication date: 12/02/2016
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 200
Sales rank: 1,172,562
Product dimensions: 5.30(w) x 7.80(h) x 0.60(d)
Age Range: 8 - 12 Years

About the Author

Roald Dahl nació en 1916 en un pueblecito de Gales (Gran Bretaña) llamado Llandaff en el seno de una familia acomodada de origen noruego. A los cuatro años pierde a su padre y a los siete entra por primera vez en contacto con el rígido sistema educativo británico que deja reflejado en algunos de sus libros, por ejemplo, en Matilda y en Boy.

Terminado el Bachillerato y en contra de las recomendaciones de su madre para que cursara estudios universitarios, empieza a trabajar en la compañía multinacional petrolífera Shell, en África. En este continente le sorprende la Segunda Guerra Mundial. Después de un entrenamiento de ocho meses, se convierte en piloto de aviación en la Royal Air Force; fue derribado en combate y tuvo que pasar seis meses hospitalizado.

Después fue destinado a Londres y en Washington empezó a escribir sus aventuras de guerra.

Su entrada en el mundo de la literatura infantil estuvo motivada por los cuentos que narraba a sus cuatro hijos. En 1964 publica su primera obra, Charlie y la fábrica de chocolate. Escribió también guiones para películas; concibió a famosos personajes como los Gremlins, y algunas de sus obras han sido llevadas al cine.

Roald Dahl murió en Oxford, a los 74 años de edad.

Date of Birth:

September 13, 1916

Date of Death:

November 23, 1990

Place of Birth:

Llandaff, Wales, England

Place of Death:

Oxford, England

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews