Cicatriz

Cicatriz

by Juan Go

Hardcover(Spanish-language Edition)

$22.46 $24.95 Save 10% Current price is $22.46, Original price is $24.95. You Save 10%.
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, August 23

Overview

Simon Sax es un tipo afortunado. Es joven, listo y está a punto de convertirse en multimillonario si vende un gran invento. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto... Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.

Product Details

ISBN-13: 9788466657990
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 05/31/2016
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 574
Product dimensions: 5.70(w) x 8.60(h) x 1.70(d)

About the Author

Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas El paciente y Cicatriz, la más reciente) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en best sellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Cicatriz 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Oscar Vaz More than 1 year ago
Simon Sax y Tom Wilson tienen una pequeña empresa de programación en La Ciudad de los Vientos y han creado un programa de reconocimiento de imágenes llamado Lisa. Están al borde de la bancarrota y por falta de liquidez buscan financiación en Infinity, una gran corporación del ramo que les respaldaría con unos cuantos millones de dolares si logran perfeccionar el programa. En su gran soledad interior Simon entra en una página de contactos y conoce a Irina, una belleza ucraniana de la que se enamora y la trae a Chicago a pesar de la velada oposición de sus amigos. Todo parece ir viento en popa en su vida y su trabajo cuando Tom, su amigo y socio aparece muerto en un callejón siendo el el principal sospechoso del crimen. Pasadas las primeras horas de confusión y angustias Simon decide investigar por su cuenta y descubre cosas que alteran sus esquemas emocionales. Irina le ha mentido, pero no es lo que el teme, ha ido a Chicago usándolo como tapadera legal para ajustar cuentas con La Araña y sus secuaces por el asesinato de su familia y está entrenada para matar. Un thriller dinámico e intrigante con dos historias principales paralelas que van en retrospectiva hasta el origen de los problemas y como telón de fondo la mafia rusa, la trata de blanca, el trafico de drogas y la tecnología punta que le dan forma a la historia. Trama en la que la crueldad y la venganza así como la ingenuidad y el genio se hacen patente desde el principio de la historia creando una novela entretenida y amena.