COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO

COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO

by Dale Carnegie

NOOK Book(eBook)

$2.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO by Dale Carnegie

La mejor manera de convertirse en un orador público seguro, eficaz, según los autores de este libro emblemático, es simplemente hacerlo. Practicar, practicar, practicar. Y mientras estás en ello, asumir el positivo. ¿Tienes algo que decir. Olvidarse de sí mismo. Expulsado de miedo. Ser absorbida por el sujeto. Y lo más importante es esperar éxito. "Si usted cree que fracasará," escriben: "hay esperanza para usted. Lo harás." DALE CARNEGIE (1888-1955), un pionero en la oratoria y desarrollo de la personalidad, saltó a la fama por enseñar a otros cómo llegar a ser acertado. Su libro Cómo ganar amigos y personas de influencia (1936) ha vendido más de 10 millones de copias. También fundó el Instituto de Dale Carnegie para hablar eficaz y relaciones humanas, con sucursales en todo el mundo. JOSEPH BERG ESENWEIN (1867-1946) escribió también el arte de la historia de la escritura, escritura Photoplay (con Arthur Leeds) y los niños de historias y cómo decirles.

Product Details

BN ID: 2940016799940
Publisher: Nook Classics
Publication date: 06/26/2013
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 538
File size: 2 MB

About the Author

Dale Breckenridge Carnegie (originalmente seudónimo hasta 1922 y posiblemente algo más adelante) (24 de noviembre de 1888 – 01 de noviembre de 1955) fue un escritor estadounidense, profesor y Desarrollador de famosos cursos de superación personal, ventas, formación corporativa, hablar en público y habilidades interpersonales. Nacido en la pobreza en una granja de Missouri, fue el autor de cómo ganar amigos y personas de influencia, publicado por primera vez en 1936, un éxito de ventas masiva que sigue siendo popular hoy en día. También escribió una biografía de Abraham Lincoln, Lincoln titulado lo desconocido, así como varios otros libros.

Carnegie fue un partidario temprano de lo que ahora se llama Asunción de responsabilidad, aunque esto sólo aparece minuciosamente en su obra escrita. Una de las ideas centrales en sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de la gente cambiando su reacción a ellos.

Nacido en 1888 en Maryville, Missouri, Carnegie era muchacho de un campesino pobre, el segundo hijo de James William Carnagey y esposa Amanda Elizabeth Harbison (b. Missouri, febrero de 1858 – viviendo 1910). En su adolescencia, aunque todavía tener que levantarse a las 4 cada día para ordeñar las vacas de sus padres, logró obtener educado en Colegio de profesor de estado en Warrensburg. Su primer trabajo después de Colegio estaba vendiendo cursos por correspondencia a ganaderos; luego se trasladó a la venta de tocino, jabón y manteca de cerdo para armadura & empresa. Tuvo éxito al punto de hacer su territorio ventas de South Omaha, Nebraska el líder nacional de la empresa.

Después de guardar $500, Carnegie dejar ventas en 1911 para perseguir un sueño de convertirse en profesor de Chautauqua. Terminó en su lugar, que asisten a la Academia Americana de arte dramático en Nueva York, pero encontró poco éxito como actor, aunque está escrito que él desempeñó el papel de Dr. Hartley en un road show de Polly del circo.[la citación necesitó] Una vez terminada la producción, regresó a Nueva York, desempleado, casi se rompió y vivo en la YMCA en la calle 125. Fue allí que tuvo la idea de enseñar a hablar en público, y persuadi

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews