Como Obtener Seguridad, Confianza, Influencia Y Afinidad Al Instante!: 13 Maneras De Crear Mentes Abiertas Hablandole A La Mente Subconsciente

Como Obtener Seguridad, Confianza, Influencia Y Afinidad Al Instante!: 13 Maneras De Crear Mentes Abiertas Hablandole A La Mente Subconsciente

by Tom "Big Al" Schreiter

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

¿Por qué será que los vendedores no pueden vender? Y, ¿por qué será que los prospectos no escuchan?

Ofrecemos productos geniales a nuestros prospectos, decimos cosas grandiosas a la gente, compartimos nuestra visión y nuestra pasión con los demás.

Pero ellos no nos compran, no creen en nosotros y no comparten nuestra visión ni nuestra pasión.

Decimos cosas grandiosas, pero la gente no nos cree, no confía en nosotros.

Así que no hacen falta más cosas buenas que decir. En lugar de eso, necesitamos aprender cómo hacer que las personas crean y confíen en las cosas buenas que ya les estamos diciendo.

No se trata de la presentación.

No se trata del precio. No se trata del aliento del vendedor. No se trata de las diapositivas PowerPoint de nuestros líderes.

Se trata de esos primeros segundos mágicos, cuando conocemos a la otra presona.

¿Qué sucede?

En los primeros pocos segundos, las personas hacen una decisión instantánea de:

1. Confiar en tí y creer en lo que dices.

o

2. Activar la "alarma de vendedores." Levantar su filtro "demasiado bueno para ser verdad." Comportarse escépticos y buscar "el gancho."

Esa decisión es inmediata y, desafortunadamente, casi siempre es definitiva.

Tom "Big Al" Schreiter nos muestra cómo construir ese lazo de seguridad y confianza en segundos.
¿Cómo? Hablando directamente a la parte del cerebro que toma las decisiones, la mente subconsciente.

En este libro, "¡Cómo Obtener Seguridad, Confianza, Influencia Y Afinidad Al Instante! 13 Maneras De Crear Mentes Abiertas Hablándole A La Mente Subconsciente," aprenderás "micro-frases" muy cortas, de cuatro o cinco palabras, técnicas naturales y muy simples que puedes dominar enseguida. Sí, ¡esto es fácil de hacer!

Tu mensaje debe de llegar al interior de la cabeza de la otra persona, no rebotar contra su frente. Tu obligación es hacer que tu mensaje llegue al interior de su cabeza, para que ellos puedan tener opciones en sus vidas.

Ahora, si no puedes lograr que crean y confíen en lo que dices, entonces estás reteniendo tu mensaje de manera muy efectiva.

Utiliza éstas técnicas claras, probadas en campo, para construir esa afinidad instantánea con las demás personas y, después, todo lo demás será más fácil.

Product Details

BN ID: 2940158440656
Publisher: Fortune Network Publishing Inc.
Publication date: 06/16/2014
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 321 KB

About the Author

Tom “Big Al” Schreiter tiene más de 40 años de experiencia en redes de mercadeo y multinivel. Es el autor de la serie original de libros de entrenamiento “Big Al” a finales de la década de los 70s, continúa dando conferencias en más de 80 países sobre cómo usar las palabras exactas y frases para lograr que los prospectos abran su mente y digan “SI”.

Su pasión es la comercialización de ideas, campañas de comercialización y cómo hablar a la mente subconsciente con métodos prácticos y simplificados. Siempre está en busca de casos de estudio de campañas de comercialización exitosas para sacar valiosas y útiles lecciones.

Como autor de numerosos audios de entrenamiento, Tom es un orador favorito en convenciones de varias compañías y eventos regionales.

Su blog, , es una actualización constante de ideas prácticas para construir tu negocio de redes de mercadeo y multinivel.

Cualquier persona puede suscribirse y recibir sus consejos gratuitos semanalmente en:

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews