Como simplificar tu vida

Como simplificar tu vida

by Victor Jimenez

Paperback(Spanish-language Edition)

$15.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, September 24

Overview

Avalado por una amplia experiencia en la práctica terapéutica, y a partir de los principios del minimalismo, la filosofía slow y el budismo zen, este libro ofrece herramientas prácticas para que quien lo lea pueda reducir los niveles de estrés en su vida, administre mejor sus tiempos en casa y oficina y en general utilice mejor sus recursos y lleve una vida más sencilla y armónica. “Hay que dirigir la mirada menos hacia lo saturado y más hacia los espacios en blanco, los silencios, lo llano, lo liso, lo natural, lo disponible, en pocas palabras ir hacia lo simple”, es lo que propone el psicólogo Víctor Jiménez para despejar las complejidades que existen en la vida diaria. El libro alerta sobre el exceso de trabajo y el consumo sin control como dos de las principales causas de desequilibrio en la vida contemporánea.

Product Details

ISBN-13: 9786070721038
Publisher: Planeta Publishing Corporation
Publication date: 07/08/2014
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 200
Product dimensions: 5.90(w) x 9.00(h) x 0.60(d)

About the Author


Víctor Jiménez nació en Querétaro, México, en 1967. Realizó estudios de psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una maestría en Psicoterapia Gestalt. Ha recibido entrenamiento en terapia cognitivo-conductual y en tanatología. Desde hace más de diez años es terapeuta profesional e imparte talleres de desarrollo humano y manejo de emociones. Es catedrático del área en diversas instituciones de educación superior en la ciudad de México. Desde 2010 escribe el exitoso blog «Tiempo de bien estar» en el periódico El Universal.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Como simplificar tu vida 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
SnohomishbuyerFr55 More than 1 year ago
Este maravilloso libro te deja ver los errores que puedes cometer y como canbiarlos para dejar de hacer las cosas por la que a veces nos complicamos la vida . Nos permite recapacitar en lo que hemos hecho mal y eliminar los malos habitos para vivir una vida mejor. This wonderful book let you know what you are doing wrong in your life and how you can change some things for living a better life.