Corazón de pirata

Corazón de pirata

by Sandra Bree

NOOK Book(eBook)

$3.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una historia de amor llena de aventura y misterio es lo que nos ofrece Sandra Bree en esta apasionante novela.

La bella Sara se ve obligada a dejar atrás su amada Escocia para hacer frente a una nueva vida en Londres.
Pero está dispuesta a hacer todo lo posible para evitar que eso sea así y de adentrará en la mejor aventura de su vida.

Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo, cuando su hermana Erika debe ser presentada en sociedad, su vida da un vuelco.

Ir a Londres equivale perder a Paul, su novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes aburridos y tediosos, fingir a cada instante buenos modales. Y sobre todo, conocer a los sosos hombres ingleses de la capital. Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia. Un plan atrevido y desbocado.

Para ello cuenta con su nuevo amigo, Alexander Yaron, un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y... peligroso.

La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto dela faz de la tierra.

¿Podrá el Gitano robar el corazón de la joven?

En los blogs...
«Una narración ágil y sencilla, nos ofrece una bonita historia de amor y aventuras en la que no faltan las escenas de acción, con abordajes y luchas encarnizadas. [...] Una historia muy pasional que estará marcada por los pulsos que mantendrán casi de forma continua, ya que ninguno de los protagonistas está dispuesto a dar el brazo a torcer en sus disputas.»
Blog El Blog de Vanedis

Product Details

ISBN-13: 9788490692394
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 12/03/2015
Series: EPUBS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 928,773
File size: 1 MB

About the Author

Sandra Bree es una ávida lectora desde que era muy jovencita. Sus novelas preferidas son las románticas, ya sean históricas, contemporáneas, paranormales o juveniles. Aunque en su biblioteca personal tiene una amplia gama de géneros, suspense, policíacas...

Nació en la primavera de 1971 en Madrid capital y vivió sus primeros años en el castizo barrio de Lavapiés. Luego se trasladó al sur de la comunidad, dónde realizó sus estudios. Ahora reside allí con su marido y sus tres hijos. Ama la naturaleza y es adicta a la Coca-Cola.

Sandra escribía desde que tenía uso de razón pero solo comenzó hacerlo público cuando descubrió las novelas online de la web de El Rincón de la novela Romántica donde se atrevió a colgar sus historias y relatos. A partir de esta etapa se propuso a escribir un poco más en serio y ha sido publicada en un par de ocasiones. También ganó un concurso en relato corto participando en la primera antología paranormal de Escribe romántica.

Customer Reviews