×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Corre el riesgo
     

Corre el riesgo

1.0 1
by Ben Carson
 
"Si no se arriesga, paga el precio. Conozca el riesgo y coseche las recompensas. En nuestra cultura de evasión de riesgos, valoramos en alto grado la seguridad. Compramos seguros para las vacaciones. Probamos los autos en choques simulados. Extendemos las garantías de los artefactos electrodomésticos. Sin embargo, al aislarnos de lo desconocido,

Overview

"Si no se arriesga, paga el precio. Conozca el riesgo y coseche las recompensas. En nuestra cultura de evasión de riesgos, valoramos en alto grado la seguridad. Compramos seguros para las vacaciones. Probamos los autos en choques simulados. Extendemos las garantías de los artefactos electrodomésticos. Sin embargo, al aislarnos de lo desconocido, de los riesgos de la vida, nos perdemos la gran aventura de vivir nuestras existencias a su pleno potencial. Ben Carson pasó su niñez como un niño en riesgo en las calles de Detroit, y en la actualidad corre riesgos a diario al realizar complejas cirugías en el cerebro y el cordón espinal. Ahora, ofreciendo inspiradores ejemplos personales, el Dr. Carson nos invita a abrazar el riesgo en nuestras vidas. Estas son nociones de un hombre cuya vida exhibe de un modo dramático una conexión entre los grandes riesgos y los grandes triunfos, las cuales le ayudarán a desvanecer su temor al riesgo para que pueda soñar en grande, apuntar muy alto, moverse con confianza y cosechar recompensas que nunca imaginó. Al evadir el riesgo, ¿está también evadiendo el pleno potencial de su vida? La cirugía era tan arriesgada como cualquier cosa que el Dr. Ben Carson hubiera visto. Las hermanas Bijani, gemelas unidas, tenía en común una parte del cráneo, tejido cerebral, y un conjunto crucial de vasos sanguíneos. Una o ambas podían morir durante la operación. No obstante, las mujeres querían vidas separadas, y estuvieron dispuestas a aceptar el riesgo de alcanzar ese objetivo, incluso contra el consejo de sus médicos… Durante su niñez en las peligrosas calles de Detroit, y como cirujano en las salas de operaciones de todo el mundo, el Dr. Ben Carson ha aprendido todo en cuanto a riesgos, pues los enfrenta a diario. A pesar de su peligrosa niñez, llegó a ser un cirujano de clase mundial precisamente debido a los riesgos que el Dr. Ben Carson estuvo dispuesto a correr. En su penetrante nuevo libro examina nuestra cultura de protegernos a toda costa, y el significado del riesgo y la seguridad en nuestras vidas. En nuestro mundo del siglo veintiuno nos aislamos con seguridad. Aseguramos todo, desde las vacaciones hasta los teléfonos celulares. Seguimos dietas bajas en colesterol y compramos fondos mutuos de bajo riesgo. Pero al final, toda persona enfrenta el riesgo, como las gemelas Bijani lo hicieron al tomar su valiente decisión. Incluso si nuestras decisiones no son tan dramáticas o el resultado no es tan doloroso, ¿qué significan si retrocedemos en lugar de avanzar? ¿Hemos sofocado tanto nuestros corazones y mentes que no logramos alcanzar todo lo que la vida puede ofrecernos y todo lo que podemos ofrecerle a la vida? Este libro guía al lector a través de un examen del riesgo, incluyendo:
• Una breve revisión del hecho de correr riesgos en la historia.
• Una evaluación de los costos y las recompensas reales del riesgo.
• Un aprendizaje de cómo evaluar y aceptar los riesgos.
• Una comprensión de cómo los riesgos revelan el propósito de su vida.
"

Product Details

ISBN-13:
9780829756548
Publisher:
Vida
Publication date:
02/28/2009
Pages:
256
Product dimensions:
5.20(w) x 8.40(h) x 0.90(d)
Age Range:
18 Years

Meet the Author

El Dr. Benjamin Carson es profesor de neurocirugía, cirugía plástica, oncología y pediatría, y director de neurocirugía pediátrica en las Instituciones Medicas John Hopkins. También es autor de tres libros, éxitos de ventas: Gifted Hands. Piense en grande, y The Big Picture. Sirve en las juntas directivas de Kellogg Company , Costo, Wholesale Corp y American Promise, entre otras, y es Miembro Emérito de la Yale Corporación. El y su esposa Candy son padres de tres hijos adultos y viven en el condado de Baltimore, Maryland.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Corre el riesgo 1 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago