Cosas de las olas: Edición Castellano-Gallego

Cosas de las olas: Edición Castellano-Gallego

Paperback

$28.03
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, December 14

Product Details

ISBN-13: 9781499150568
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 04/14/2014
Pages: 148
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.38(d)

About the Author

Casado con Marga y padre de 2 hijos, a los que adora con pasión: Nil de 7 años y Max de 5 años. 3 razones para seguir viviendo.
Su pasión por el mar le ha llevado a acumular una biblioteca privada de más de 3.000 volúmenes donde la mayoría de ellos está relacionada, con el agua, salada o dulce.
Ha recorrido gran parte del mediterraneo a vela y también ciertas costas e islas del Atlántico, del Indico y del Pacífico. Ha dormido en calas remotísimas , para contemplar las lunas de ambos hemisferios que, como todo el mundo sabe, no son las mismas.
Tiene un sueño. Soltar amarras un día y recorrer, todo el Mediterraneo, la cuna de todas las culturas.
Carlos Magaña es un aprendiz de poeta y un ávido lector de cuanto cae en sus manos, ya sean panfletos, publicidad en dípticos o en catálogos, estampas, etiquetas y prospectos de medicamentos y jabones de baño. De vez en cuando se pierde en algún libro. Crítico con cuanto observa y lee; no es miembro de la Real Academia Española ni de ninguna otra desde que nació, pero ha navegado mil atardeceres enfrentándose a los peligros de levantes tendidos que emblanquecían de rompientes la bocana. Amante de las letras, de los clásicos que le mostró Jose María Alvarez, del impresionismo de Debussy, de las películas donde aparezcan barcos, siquiera de refilón, o piratas o ambos. Algo alocado, tenaz, transgresor y molesto hasta la locura con cualquier suerte de poder que no piense que lo más importante es luchar por el trabajo digno de todos los ciudadanos a los que sirve.
Su gran miseria es la de no haber tenido nunca oido para la música, ni mente para las matemáticas. No entender ambas pese a intentarlo, pues gustaba de escuchar ópera aún sin comprenderla y de repasar de nuevo las cuentas de la escuela, poco más que los nocturnos de Mozart, las 4 estaciones de Vivaldi y el Peer Gynt de Grieg, pueblan su parca memoria en estas artes.
La locura y la pasión por escribir le llevó a tergiversar la realidad, a perder el control de algunos versos hasta el extremo de hacer suyos los que creía de otros, aunque jamás encontrara a sus autores
En pocos meses llegará a la cincuentena como nunca, ahíto de amor, y todavía sin armas válidas para luchar contra el influjo de la luna, causa de su perdición cada 28 días.
En breve publicará su segundo libro, "Mar confusa", si es que "A vueltas con la luna", obtiene tu aprobación.
No obstante, seguirá escribiendo, lo sé, para disgusto de muchos y terapia de unos pocos, en su bitácora de mar confusa.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews