Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón

Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón

by Iván Incerti Morales

Paperback

$17.73
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Volumen I de la saga Crónicas de Ampiria.Dévora, la hábil ladrona de Ausper la Mayor, ha encontrado la ubicación donde el legendario camafeo de Guerón se oculta. Es una reliquia capaz de despertar un apocalipsis en toda Ampiria si cayera en malas manos, y son muchos los interesados en hacerse con ella. Sirián y Zurah, dos conocedoras de la magia, extinta hace cientos de años, se unirán a ella para acabar con el mal, al igual que Drigán, el legendario caballero del dragón milenario. No obstante, irán descubriendo cómo los segadores pútridos se despiertan de su letargo, agitados por un enemigo oculto bajo su capucha de terror y su conocimiento de extraños poderes.Por otro lado, en un pueblo alejado de toda acción, Vaiel se levanta para afrontar un nuevo día, inconsciente de que será el más importante de su vida, pues despertará de su ignorancia y se convertirá en el héroe que todos necesitan.

Product Details

ISBN-13: 9788461739851
Publisher: Iván incerti
Publication date: 07/25/2016
Series: Crónicas de Ampiria , #1
Pages: 436
Product dimensions: 5.98(w) x 9.02(h) x 0.89(d)

About the Author

Iván Incerti nació el 8 de Enero de 1977 en Tánger, de padre italiano y madre española. Vivió su juventud saltando de una ciudad a otra de la península, hasta asentarse y vivir su adolescencia en Tánger.
Se inició en la lectura con libros tan conocidos como El club de los cinco, las obras de Julio Verne, Ernest Hemingway, y otros autores más clásicos, del estilo de Dostoievski y García Márquez.

Desde siempre le atrajo la tecnología y la informática, y tras titularse en ello, trabaja actualmente en esa labor. Fundó su plataforma online (www.goldensword.net) de autopublicación de relatos cortos, donde él mismo subió varios escritos y poemas. Así mismo inició en el 2013 el proyecto de un juego online masivo inspirado en un mundo de fantasía.

Finalmente, dedició dar el salto y empezar la saga que tanto le atraía, la del mundo de Ampiria. Crea y publica Crónicas de Ampiria: el camafeo de Guerón, como primer volúmen de una saga.

Customer Reviews