Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón

Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón

by Ivan Incerti Morales

Paperback

$18.00

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón by Ivan Incerti Morales

Dévora, la hábil ladrona de Ausper la Mayor, ha encontrado la ubicación donde el legendario camafeo de Guerón se oculta. Es una reliquia capaz de despertar un apocalipsis en toda Ampiria si cayera en malas manos, y son muchos los interesados en hacerse con ella. Sirián y Zurah, dos conocedoras de la magia, extinta hace cientos de años, se unirán a ella para acabar con el mal, al igual que Drigán, el legendario caballero del dragón milenario. No obstante, irán descubriendo cómo los segadores pútridos se despiertan de su letargo, agitados por un enemigo oculto bajo su capucha de terror y su conocimiento de extraños poderes. Por otro lado, en un pueblo alejado de toda acción, Vaiel se levanta para afrontar un nuevo día, inconsciente de que será el más importante de su vida, pues despertará de su ignorancia y se convertirá en el héroe que todos necesitan.

Product Details

ISBN-13: 9788461739851
Publisher: Iván incerti
Publication date: 07/25/2016
Pages: 436
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.89(d)

About the Author

Iván Incerti nació el 8 de Enero de 1977 en Tánger, de padre italiano y madre española. Vivió su juventud saltando de una ciudad a otra de la península, hasta asentarse y vivir su adolescencia en Tánger.
Se inició en la lectura con libros tan conocidos como El club de los cinco, las obras de Julio Verne, Ernest Hemingway, y otros autores más clásicos, del estilo de Dostoievski y García Márquez.

Desde siempre le atrajo la tecnología y la informática, y tras titularse en ello, trabaja actualmente en esa labor. Fundó su plataforma online (www.goldensword.net) de autopublicación de relatos cortos, donde él mismo subió varios escritos y poemas. Así mismo inició en el 2013 el proyecto de un juego online masivo inspirado en un mundo de fantasía.

Finalmente, dedició dar el salto y empezar la saga que tanto le atraía, la del mundo de Ampiria. Crea y publica Crónicas de Ampiria: el camafeo de Guerón, como primer volúmen de una saga.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Crónicas de Ampiria: El camafeo de Guerón 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Agripo 4 months ago
Enganchado a la saga desde que leí este primer libro y el segundo , el de la forja de los titanes. Segun parece vana ser 5 libros la saga (ya hay tres) . Me hablaron de este escritor por las redes y luego de hacerme con este primer tomo, ya lo tengo en mis favoritos.
Pedro Mateos ruiz More than 1 year ago
Una saga de lujo. Leer a iván incerti es leer imaginación, calidad, compostura linguistica y arte, mucho arte. Crear un mundo como el que estás creando en este primer volumen, es de escritor de los buenos, de los de alta grama. ¿Lo mejor del libro? Como personaifica a los héroes que participan, como los define en cada diálogo y forma de actuar. Es que casi no haría ni falta decir quien está hablando en cada conversación, los identificas apenas los vas conociendo. Lo dicho, una novela de fantasía soberbia, altamente recomendable.
Anonymous More than 1 year ago
De lo mejor que llevo leído este año. Libro recomendado por una lista que he recibido , y tras medio gustarme su sinopsis , me lancé y lo compré. Un dinero muy bien gastado. Incerti describe un mundo de fantasía muy trabajado , con unos personajes que están continuamente destacando sus formas que tanto les diferencia. Se nota cuando habla uno u otro sin necesidad de que te lo diga el autor, es un trabajo magnífico de esculpir a cada personaje para que el lector lo identifique con el diálogo. La magia la trata de una forma que no he visto nunca antes. Todos se limitan a decirte cómo se originó la magia, o que si lanza este hechizo o este otro con este efecto, y los más atrevidos incluso te hablan de su origen, pero Incerti te habla de sus formas (viales como él los llama) y cómo se construye esa magia. Habla del tejido del destino, y cómo los magos trenzan en esa red para construir magias. Lo dicho, una gozada toda la historia. Evidentemente, ya estoy con el segundo tomo (que reseñaré cuando lo acabe, aunque ya aviso que es brutal como mantiene la fuerza del primer volumen) y esperando que saque el tercero (que creo que son tres, segun dice en su web). Una lectura muy recomendable.