Paperback

$35.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Monday, July 22

Overview

Creación y Redención es una novela escrita por Alejandro Dumas en 1870 que por muchos años fue erróneamente catalogada como obra póstuma.
Por muchos además fue separada en dos partes "El Doctor Misterio" y "La Hija del Marques", siendo sólo esta última publicada constantemente por las editoriales en nuestro idioma.
La presente edición por primera vez en casi 150 años de su publicación, presenta la obra completa, tal como Dumas la presento en vida.
Creación y Redención esta ambientada durante los hechos ocurridos en la revolución francesa. Gracias a la habilidad de Dumas para retratar personalidades y eventos reales con historias ficticias podrá conocer a Jacques Merey un médico con habilidades sorprendentes que busca encontrar sentido a su vida.

Product Details

ISBN-13: 9781539985716
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 03/12/2017
Pages: 644
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 1.42(d)

About the Author

Alejandro Dumas Davy de la Pailleterie nació el año el 24 de Julio de 1802 en Villers-Cotterês (Aisne, a 40 km. noreste de Paris), el apellido Dumas fue tomado por su padre Thomas-Alexandre del apellido de su madre Marie-Céssette, una esclava negra de las islas Indias del Oeste de Santo Domingo. Esto debido a que cuando Thomas-Alexandre quiso entrar al ejercito su Padre el Marqués Antoine-Alexandre Davy de la Pailleterie no quiso que su hijo inicie su carrera militar sin tener un rango importante. Dumas quedo huérfano a los cuatro años siendo criado por su madre Marie-Louise Laboure. Al crecer entra a trabajar en 1823 para el Duque de Orleans. Empieza su vida literaria publicando sus novelas y obras teatrales entre ellos Los Tres Mosqueteros, El Tulipán Negro, Los Hermanos Corsos, El Conde de Montecristo, Creación y Redención, entre otros. Además de sus muchos libros narrando sus viajes. Publica varios diarios literarios y vive muchas aventuras al participar en revoluciones no solo de Francia si no de otros países. Su hijo del mismo nombre se vuelve famoso también como escritor publicando su obra más conocida "La Dama de las Camelias". Fallece el 5 de Diciembre de 1870 de un ataque al corazón.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews