Crear y reciclar: Manualidades fáciles y creativas para niños

Crear y reciclar: Manualidades fáciles y creativas para niños

NOOK Book(eBook)

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Un libro de manualidades, una apuesta por el reciclaje y una recopilación de propuestas orientadas al desarrollo de la sensibilidad y creatividad infantil.

Un proyecto original de Ediciones B para el cual se ha buscado a los expertos: Kireei lleva ya varios años buscando y reseñando todo lo que existe sobre manualidades (y otras artes) en la Red.

Con fotografías que ilustran, paso a paso, el proceso de reciclado,lo cual, sin duda, aporta un valor añadido al libro. Productos originales que son el resultado de los más de diez proyectos de trabajo manual pensados para hacer en casa. Mamás y papás podrán contar con una herramienta básica que los ayudará a entretener a los niños, especialmente en los largos días de lluvia.

Este libro es una colección de manualidades orientadas al desarrollo de la sensibilidad y creatividad infantil. Se trata de un conjunto de propuestas que inspiran a niñas y niños para encontrar sus propias soluciones técnicas y estéticas. Utilizando materiales de reciclaje, Crear y reciclar servirá para inspirar a todos los que busquen elaborar objetos originales, pasando al mismo tiempo un muy buen rato.

Product Details

ISBN-13: 9788490191026
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 05/15/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 21 MB
Note: This product may take a few minutes to download.
Age Range: 6 Years

About the Author

Después de 20 años en docencia Cristina Camarena decide crear un proyecto personal donde canalizar y unir algunas de sus pasiones. Nace Kireei, cosas bellas en 2009 una web que 5 años después es visitada por miles de apasionados a la creatividad en casi todos los ámbitos. 2011 ve el nacimiento del primer bebé de Kireei, una revista impresa con el mismo nombre y en 2014 el segundo bebé. Batiscafo, publicación de cuentos ilustrados destinados a pequeños (y no tan pequeños) lectores donde Cristina también es autora de uno de los cuentos.

Actualmente también desarrolla un proyecto de apoyo a pequeños emprendedores. Vive en un pequeño pueblo de Alicante con su hijo Biel de 7 años.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews