Crimen en Mansfield Park

Crimen en Mansfield Park

NOOK Book(eBook)

$7.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Crimen en Mansfield Park by Lynn Shepherd


Si hay un personaje de Jane Austen que despierta rechazo, esa es Fanny Price, la moralista, insípida y tímida protagonista de Mansfield Park. Por eso Lynn Shepherd no ha podido resistir la tentación de transformarla en un personaje radicalmente opuesto. Fanny es aquí una rica y malcriada heredera, y Mary Crawford se ha convertido en un ser bondadoso que sufre todo tipo de humillaciones a manos de su vengativa vecina. Cuando Fanny es asesinada en los jardines de Mansfield Park, Mary asume el protagonismo, aliándose con el investigador Maddox para resolver el crimen.

Product Details

ISBN-13: 9788408101161
Publisher: Grupo Planeta
Publication date: 01/11/2011
Series: Gran Formato
Sold by: Planeta
Format: NOOK Book
File size: 983 KB

About the Author

Lynn Shepherd se doctoró en Literatura inglesa por la Universidad de Oxford con una tesis sobre Samuel Richardson. Durante diez años ha trabajado con éxito como creativa, pero sin perder de vista su objetivo de escribir «una auténtica novela de asesinatos de Jane Austen». Con Crimen en Mansfield Park, su primera novela, publicada de momento en Inglaterra, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, ha visto realizado su sueño.
José C. Vales (Zamora, 1965) se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca y posteriormente se especializó en filosofía y estética de la literatura romántica en Madrid. Su actividad profesional ha estado siempre vinculada al mundo editorial, como redactor, editor y traductor para distintos sellos. Entre sus trabajos de traducción y edición cabe destacar la edición renovada de los Cuentos de Navidad, de Charles Dickens (Espasa, 2011), Orgullo y prejuicio, de Jane Austen (Austral, 2013), y la publicación del Frankenstein de Mary Wollstonecraft y Percy B. Shelley (Espasa, 2009). En 2013 publicó su primera novela, El pensionado de Neuwelke. www.josecvales.com @josecvales

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews