Cuando Crezca Quiero Ser... veterinaria! (When I Grow Up I Want To Be...a Veterinarian!): El sueño de Sofía se hace realidad!

Cuando Crezca Quiero Ser... veterinaria! (When I Grow Up I Want To Be...a Veterinarian!): El sueño de Sofía se hace realidad!

by Wigu Publishing

Paperback

$12.95
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Monday, October 22?   Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Shipping at checkout.

Overview

Cuando Crezca Quiero Ser... veterinaria! (When I Grow Up I Want To Be...a Veterinarian!): El sueño de Sofía se hace realidad! by Wigu Publishing

Sofía quiere cuidar a todos los animales del mundo. Pero su mamá no cree que Sofía esté lista ni siquiera para asumir la responsabilidad de tener una mascota. Lista o no, cuando llega un gato con hambre y apariencia enferma a la puerta trasera de su casa, Sofía responde. Cuando su mamá descubre a Sofía dándole comida al gato, se rinde y acuerda que una visita al veterinario les dirá si el gato está sano y si es la mascota perdida de alguien. Mientras la veterinaria les presenta a Sofía y los lectores el trabajo importante y variado de los médicos de animales, Sofía aprende cómo podría ayudar a toda clase de animales, ¡incluida una pequeña gata abandonada!

Product Details

ISBN-13: 9781939973122
Publisher: Wigu Publishing
Publication date: 02/13/2015
Pages: 62
Product dimensions: 7.00(w) x 10.00(h) x 0.16(d)

About the Author

Wigu Publishing es una colaboración entre individuos talentosos y creativos que trabajan juntos para publicar libros informativos y divertidos para nuestros niños. Nuestros títulos sirven para presentar a los niños a las personas de sus comunidades que sirven a otros mediante sus vocaciones. Los libros de Wigu son únicos porque ayudan a nuestros niños a visualizar las amplias oportunidades que existen para tener éxito y hacer una diferencia. Nuestro objetivo es inspirar a los grandes líderes y pensadores de mañana.

La nueva serie de libros infantiles de Wigu, Cuando Crezca Quiero Ser..., destaca las vocaciones con las que muchos niños sueñan, incluyendo bomberos, maestros, soldados y enfermeras, y cada libro combina los encantos de un cuento con hechos e información de la vida real. Tanto educativa como divertida, esta serie de libros ilustrados lleva a sus lectores a un viaje de descubrimiento, explorando cómo encontrar una carrera, aprender las habilidades necesarias y prosperar en el campo elegido.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews