Cuento de dos cafés descafeinados

Cuento de dos cafés descafeinados

by Evelyn Barcelona

NOOK Book(eBook)

$0.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Cuento de dos cafés descafeinados by Evelyn Barcelona

Cuento de dos cafés descafeinados es la conversación de dos chicas en una tarde de café. Hablan sobre las relaciones, el amor, la sociedad, la dificultad para ser madres, la cultura de la imagen, las bodas, la relación entre amigas, disney... ¿Quieres saber lo que piensan?

Cuento de dos cafés descafeinados es una lectura rápida y amena escrita a modo de diálogo en lenguaje coloquial repleta de situaciones, ejemplos y bromas. Un rato divertido que te hará reflexionar. Un trocito de vida hecho palabras.

Otros títulos:

MANUAL DE LA MUJER FUERTE Y SEGURA

¿Te sientes decepcionada? ¿Crees que tu chico no te da lo que necesitas? ¿Odias tu trabajo? ¿Te ves gorda y fea? ¿No te gusta cómo te trata la gente? ¿Crees que tu chico no es bueno en la cama? ¿Siempre estás triste o de un humor de perros? ¿Odias quedarte esperando una llamada? ¿Te mueres de celos? Bienvenida, has venido al lugar adecuado. Con este libro vas a descubrir a la persona que más va a ayudarte siempre: tú misma. Con la lectura de estas páginas vas a hacer salir a la mujer fuerte y segura que llevas dentro y tu vida va a empezar a cambiar. Eres la jefa de tu vida. La felicidad te está esperando al otro lado de la puerta: ¿quieres la llave?

Product Details

BN ID: 2940044510395
Publisher: Evelyn Barcelona
Publication date: 04/28/2013
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 174 KB
Age Range: 18 Years

About the Author

Algunos lugares de mis recuerdos: el peso de la jarra de cerveza en Munich, las botas mojadas por el "aqua alta" en la plaza San Marco, mis orejas congeladas en la campana de Kronplatz, las noches blancas entre las islas de Stockholm, los saltamontes de los Champs de Mars bajo la torre Eiffel, los cisnes comiendo en el río Main, los perros callejeros de la estación de metro Shablabskaya en Moscú, el "machiatto" en taza clásica delante de Santa Maria di Trastevere, el Ermitage, comiendo bajo una parra pescado recién cogido en Kefalonia, escuchando ópera sobre la hierba de Central Park, interminables cafés y conversaciones en mi terraza favorita. Un café bar: Virreina Bar, Iimori Pâtisserie, Café Lalo. Una canción: "Lullaby of birdland", cantada por Ella Fitzgerald. Comida favorita: sushi, cheesecake, tortilla de patatas, jamón recién cortado. Una bebida: una copa de buen tinto, un pumpkin spice latte. Trayectoria laboral por derroteros dispares: maestra, profesora de español, asistente de vuelo, coordinadora de pista, dependienta, administrativa, comercial, azafata. Una frase: No digas es imposible, di todavía no lo he hecho (proverbio japonés). Un vicio: conversar y analizar.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews