De aquí como el coquí

De aquí como el coquí

by Nomar Perez, Farah Perez

NOOK Book(NOOK Kids)

$10.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

En esta emocionante historia, basada en las propias experiencias del autor e ilustrador, un niño se muda de Puerto Rico a los Estados Unidos en donde descubre que la ciudad de Nueva York tiene mucho más en común con la ciudad de San Juan que lo que el podia imaginar.

La mascota de Miguel, Coquí, siempre anda con el: mientras saluda a sus vecinos en San Juan, compra quesitos en la panadería y mientras escucha la historia de su abuelo cuando conoció al famoso pelotero Roberto Clemente. Un día Miguel se entera que el y sus padres se mudarán a los Estados Unidos, lo cual significa dejar atrás a sus amados abuelos, su hogar en Puerto Rico y también a Coquí. La vida en la ciudad de Nueva York es abrumadora, con lugares, comidas y personas desconocidas. Sin embargo cuando el y Mamá se van a explorar, descubren algunos lugares similares que les recuerdan a casa y Miguel se da cuenta que hay una posibilidad de mantener un poco de Puerto Rico con el --incluyendo su amor por Coquí-- a donde quiera que vaya.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9780593324080
Publisher: Penguin Young Readers Group
Publication date: 03/16/2021
Sold by: Penguin Group
Format: NOOK Book
Pages: 32
Sales rank: 707,150
File size: 17 MB
Note: This product may take a few minutes to download.
Age Range: 3 - 7 Years

About the Author

Nomar Perez nació en la hermosa isla de Puerto Rico, en la ciudad de Ponce, y se mudó con sus padres y cinco hermanos a Ohio a los 10 años. Nomar ha sido influenciado por todo tipo de arte, especialmente la animación, marionetas, y el arte digital. Estudió animación en computadora y pintura en Bowling Green State University en Ohio, y desde entonces trabaja como ilustrador en productos de expresión social en las categorías de humor, niños y jóvenes adultos. Nomar también ha ilustrado varios libros de cuentos para niños y publicaciones escolares. De aquí como el Coqui, es su estreno como autor-ilustrador.

Customer Reviews