De Indolente a Diligente: De Indolente a Diligente

De Indolente a Diligente: De Indolente a Diligente

by Jose A. Tamayo

Paperback

$9.99
Eligible for FREE SHIPPING
  • Get it by Monday, September 24 , Order now and choose Expedited Shipping during checkout.

Overview

De Indolente a Diligente: De Indolente a Diligente by Jose A. Tamayo

De indolente a diligente es un libro de autoayuda y está dirigido a aquellas personas que están pasando por la tribulación de la dejadez y que quieren superarse. También sirve como un manual a quienes no son indolentes y están dispuestos a dar asistencia a quienes lo son.
Es una novela, pero con valiosa información que los protagonistas van externando para que el lector las capte y siga las instrucciones que se van dando a través del desarrollo del tratado.
En este libro se encontrarán tanto las razones que llevan a la indolencia como las terapias a seguir para eliminar este mal.
El autor usa a sus personajes como los consejeros y recipientes de las lecciones con la finalidad de que quien lee se familiarice con ellos y con las enseñanzas contenidas en esta obra.

Product Details

ISBN-13: 9781482003826
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 04/03/2013
Pages: 162
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.35(d)

About the Author

Jose Aristides Tamayo Hiraldo
El autor nació en Guananico, Puerto Plata, República Dominicana el 25 de agosto de 1948.
Estudió en la escuela primaria e intermedia "José Castellanos" en Guananico; se graduó de bachiller en ciencias físicas y naturales en el Liceo de Educación Secundario Enrique Enmanuel Ashton en Imbert. Obtuvo el título de Ingeniero Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Fue encargado técnico de la planta de asfalto de Haina de 1979 a 1980. Encargado de mantenimiento vial en el Distrito Nacional, 1980 a 1982. Ingeniero residente en compañías como A. Alba Sanchez y Asociados y en Planificación y Construcciones de 1982 a 1987. Profesor de Resistencia de Materiales en el Instituto Nacional de Ciencias Exactas de 1980 a 1987.
Para su graduación escribió conjuntamente con otros siete compañeros la tesis titulada: "Notas de cátedras de vías de comunicaciones" la cual es propiedad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y fue usada como referencia durante la década de los 1980 en esta alta casa de estudios.
Escribió el libro De Pobre a Millonario y actualmente está escribiendo otro que se titulará De Infausto a Dichoso.
El autor está recopilando información para escribir un libro de texto que tratará de teorías de estructuras.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews