×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Amplio y profundo: Edificando iglesias de las que todos quisieran ser parte
     

Amplio y profundo: Edificando iglesias de las que todos quisieran ser parte

4.2 15
by Andy Stanley
 

See All Formats & Editions

Si tu equipo está más preocupado por las personas que ALCANZA, que por las que CONSERVA, Amplio y profundo será para ustedes un recurso que consultarán una y otra vez. Con una sinceridad y una transparencia sorprendentes, Andy Stanley explica cómo una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos comenzó con un divorcio famoso y

Overview

Si tu equipo está más preocupado por las personas que ALCANZA, que por las que CONSERVA, Amplio y profundo será para ustedes un recurso que consultarán una y otra vez. Con una sinceridad y una transparencia sorprendentes, Andy Stanley explica cómo una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos comenzó con un divorcio famoso y la división de una iglesia. En su libro te presenta su estrategia para atraer a la iglesia a las personas que no tienen iglesia y asegurarse de que regresen… con sus amigos.Conoce las metas y el funcionamiento de North Point Community Church, en Alpharetta, Georgia. Por vez primera, Andy Stanley explica su estrategia para predicarle a una audiencia «doble»: personas que ya son creyentes, y visitantes que no tienen aún iglesia, y hasta es posible que piensen de una manera cínica con respecto al cristianismo. El autor presenta en detalle el modelo de formación espiritual de North Point: los cinco Catalizadores de la Fe. Los líderes responsables de programar los cultos sentirán gran interés en lo que él llama «los tres ingredientes esenciales para crear un ambiente irresistible». Entendiendo como nadie por experiencia propia la situación de las iglesias que quieran hacer la transición hacia un modelo más aproximado al suyo, Andy Stanley explica en detalle la manera de realizar esta transición. Más que un libro, Amplio y profundo es un atractivo manual de fácil y agradable lectura nacido de la experiencia y la labor en equipo guiada por el Espíritu Santo, que pondrá a pensar y actuar a todo pastor o líder de ministerio que necesite un nuevo enfoque de las Escrituras y de la vida de las iglesias para hacer la parte que le corresponde en la Gran Comisión de Cristo.

Product Details

ISBN-13:
9780829765410
Publisher:
Vida
Publication date:
04/23/2013
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
352
Sales rank:
1,144,805
File size:
1 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Andy Stanley fundó North Point Ministries, Inc. (NPM) en 1995 con la visión de crear iglesias a las cuales les agradara asistir también a las personas que no se identifican con ninguna otra iglesia. Cada domingo, más de 33.000 personas asisten a una de las siete iglesias que tiene North Point en la zona de Atlanta, Georgia. NPM también ha fundado también más de 25 iglesias fuera de la zona metropolitana de Atlanta, con una asistencia semanal combinada de más de 15.000 personas. Cada mes, más de un millón de personas escuchan sus mensajes en los distintos portales de NPM en la web. Andy y su esposa Sandra viven en Alpharetta, Georgia, y tienen tres hijos: Andrew, Garrett y Allie. Puedes encontrar más información y utilizar los recursos gratuitos que se ofrecen, entrando a su portal: www.northpointministries.org.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Deep & Wide: Creating Churches Unchurched People Love to Attend 4.2 out of 5 based on 0 ratings. 15 reviews.
DTownSMR More than 1 year ago
...like for everyone involved in church - as in followers of Christ not the caretakers of a building. From the story of he and his dad to the examples from North Point's playbook (and the philosophy behind their creation) there's so much to take away from this book.
Anonymous More than 1 year ago
Must read, especially if you come from any kind of religious background.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
I found this book to be very thought-provoking and inspiring. Although I didn't agree with every point or method Andy Stanley was espousing, I felt like he has a great handle on the what the American church today should be focusing upon.
ASKReads More than 1 year ago
If you DO what it suggests, you will GET what is has!
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
trebor_5_of_6 More than 1 year ago
I enjoyed reading this. They were some areas where I questioned what he was doing. And yet, he gave me a lot of good ideas for my church. I especailly liked the last part of the pbook where he titles a chapter "What if" and chllenges me to be bold. I recommend it.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
S_B_Erb More than 1 year ago
Great account by Andy Stanley of the start of NorthPoint Church and poignant account of his relationship with his father ... Challenging and insightful ... highly recommend !