Del Genesis a Jesus. Antiguo Testamento: Leer, Meditar y Vivir la Biblia.

Del Genesis a Jesus. Antiguo Testamento: Leer, Meditar y Vivir la Biblia.

by Luis Mendez-Nunez

Paperback

$15.00
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, January 30
MARKETPLACE
1 New & Used Starting at $12.46

Overview

Si tiene deseos de conocer el Antiguo Testamento, pero no sabe muy bien cómo empezar este libro es para usted.
Si no se ha atrevido a leer la Biblia antes, por no saber bien como empezar, o lo ha hecho pero abandonado cuando estaba leyendo Levítico, o Números,... este libro le ayudara precisamente a eso: ¡a terminar de leer toda la Biblia! Después, siga las indicaciones del Espíritu Santo y... ¡no puede equivocarse!
Ciertamente le ayudara a conocer la Biblia, pero sobre todo le ayudara a pasar de la letra impresa a vivir la Palabra en su vida: en su matrimonio, en su hogar, en su trabajo y con sus amistades, etc. Escribía san Pablo: "os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús a que viváis como conviene que viváis para agradar a Dios" (I Tesalonicenses 4, 1). El Apóstol, no les pide que conozcan o que piensen sino ¡que vivan! Mucho menos que presuman de lo que saben.
Los discípulos de Jesús no leemos la Biblia principalmente para "conocer" lo que dice, sino para entender mejor todo lo que le ocurrió al Maestro y para comprender mejor sus enseñanzas y poder vivirlas más fielmente. Si después de leer este libro no conoce más a Jesus o no quiere seguir tras sus huellas, entonces habra perdido el tiempo.
Este libro incluye las partes más importantes de la Biblia para un cristiano. No toda la Biblia, que requeriría toda una enciclopedia, sino solamente lo más relevante. Los textos seleccionados son los que aparecen en las primeras lecturas de la Misa en la Iglesia Católica.
Del Génesis a Jesús ha sido escrito para ayudar a conocer a Jesús en la Sagrada Escritura siguiendo las recomendaciones del Papa Francisco: "Son pocas palabras, palabras sencillas pero prácticas para todos; porque el cristianismo es una religión práctica: no para pensarla sino para practicarla. (Papa Francisco, 19-9-2013). El Papa quiere que pasemos de leer y conocer la Escritura, a practicarla y a vivirla. Porque lo que de verdad nos interesa a los cristianos de la Biblia es el contenido teológico y, específicamente, como aprender de él para ayudarnos ¡en nuestro trato con Jesús!

Product Details

ISBN-13: 9781533043894
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 05/28/2016
Series: Del Genesis al Apocalipsis , #1
Pages: 340
Product dimensions: 5.98(w) x 9.02(h) x 0.71(d)

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews