Delicioso: Una Colección de mis Recetas Favoritas con Sabor Latino

Delicioso: Una Colección de mis Recetas Favoritas con Sabor Latino

by Ingrid Hoffmann

Hardcover

$27.21 $29.50 Save 8% Current price is $27.21, Original price is $29.5. You Save 8%.

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

Delicioso: Una Colección de mis Recetas Favoritas con Sabor Latino by Ingrid Hoffmann

La estrella culinaria del Food Network y Galavision/Univision nos presenta un fresco y vibrante libro de cocina repleto de recetas rápidas y sencillas con un aire latino. Con sabores atrevidos e intensos, Ingrid lleva su moderna e ingeniosa versión de la cocina clásica a la cocina diaria del hogar, y hace de cada comida una fiesta.

La combinación de recetas clásicas con modernos platos latinos y americanos, y de ingredientes conocidos con sabores frescos, pondrán a bailar tu paladar, y harán que tú, tu familia y tus amigos ¡vivan la vida deliciosa al instante!

Dale sabor a tu mesa con platos coloridos y fáciles de preparar como:

• Lasaña latina
• Salmón caribeño con salsa de mango, vegetales, y salsa barbacoa de guayaba
• Gazpacho tropical de piña
• Ceviche con coco fácil y ligero
• Ensalada de quinoa dorada

Delicioso, con 125 suculentas recetas, vistosas fotos, una útil guía de compras, un glosario y “consejitos deliciosos” que te ahorrarán tiempo y dinero, te dará la inspiración para preparar alegres platos latinos cada comida.

Product Details

ISBN-13: 9780307390851
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 11/11/2008
Pages: 256
Product dimensions: 7.80(w) x 9.60(h) x 0.86(d)

About the Author

Desde que era una niñita, Ingrid Hoffmann -colombiana de nacimiento y establecida en Miami- se ha sentido fascinada por la comida, la cocina y el estilo. Comenzó a cocinar junto a su madre, una chef Cordon Bleu, desde tan pequeña que tenía que subirse a una banqueta para alcanzar el horno. Al lado de su madre descubrió no sólo su amor por la cocina, sino también un talento especial para organizar cenas, y en poco tiempo desarrolló un estilo propio e inconfundible. Años después, Ingrid inauguró un exitoso restaurante y una firma de servicios de comida en Miami. Actualmente, protagoniza el espacio Simply Delicious en el Food Network, y Delicioso en Galavisión/Univision, un programa de cocina latina y organización de cenas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews