Derrote su dolor

Derrote su dolor

by Brian Holmes

NOOK Book(eBook)

$2.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Derrote su dolor by Brian Holmes

Por miles de años, se le ha dicho a la humanidad que el dolor es una parte necesaria de la vida, y que el profundo dolor después del fallecimiento de nuestros seres queridos es esperado y un proceso natural. Brian Holmes dice enfáticamente que no, ¡no lo es! Puedes, y deberías estar emocionalmente estable y espiritualmente contento después de la muerte de un ser querido.

La gente a veces pasa meses o años sumidos en el dolor paralizante, lo cual los aparta de muchos esfuerzos fructíferos. El dolor sabotea las vidas felices y productivas. Algunas veces la gente que trata con dolor extremo o pérdidas, se convierten en personas enojadas, abusan de las drogas y alcohol o incluso de quitan sus propias vidas. No debe ser de esta manera. La tristeza, cuando alguien se va de nuestras vidas, es normal. No es necesario el dolor intenso.
Si crees que el dolor no es para ti – la paz emocional y la felicidad si lo son. Vence tu dolor ahora.

La muerte, como parte de la vida, era una norma en la vida de cualquier persona normal. Ahora es raras veces discutida y solo cuando ocurre una emergencia. Derrote Su Dolor es una franca discusión sobre la muerte y morir significa traer paz a los corazones de aquellas personas que están en duelo y esas personas que temen su propia muerte. No es insensible, oscuro y fuerte de leer pero es positivo, reconfortante y espiritualmente tranquilizador.

Product Details

BN ID: 2940151535205
Publisher: Holmes House Press
Publication date: 06/02/2015
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 183
File size: 1 MB

About the Author

Brian Holmes se graduó de la Universidad Northern Michigan y desde entonces ha vivido en Nueva Jersey trabajando como editor y escritor en el mercado de masas, tecnología y los campos de educación. Él es autor de otros tres libros de los que pueden encontrar más en BrianMholmes.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews