Desafiando al Sol

Desafiando al Sol

by Diana Dempsey

NOOK Book(eBook)

$3.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Desafiando al Sol by Diana Dempsey

--Este es uno de esos libros que usted no quiere soltar... Romantic Times

Un romance único en la vida que florece debajo del sol ardiente de Napa Valley...

La viticultora Gabby DeLuca está de regreso de Italia, recuperándose de un corazón roto y haciendo su mejor intento de crear cosechas de vino añejo de las cuales pueda estar orgullosa. Entonces el financiero de primera, Will Henley, entra en escena, rondando en busca de una adquisición. Will podría causar graves problemas a Gabby, tanto para su corazón como para su bodega. O su propuesta ingeniosa podría resultar ser el mejor acuerdo de sus vidas.

--Gracia, encanto y una química innegable impulsan el romance al rojo vivo entre Gabby y Will... ¡La señora Dempsey ha escrito otra historia fascinante que seguramente consolidará su puesto como una de las autoras más apasionadas de nuestros días! Melissa Fowler, The Romance Readers Connection

DianaDempsey.com
Facebook.com/DianaDempseyBooks
Twitter.com/Diana_Dempsey

Product Details

BN ID: 2940150604919
Publisher: Bramerton Press
Publication date: 10/15/2014
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 511 KB

About the Author

Diana Dempsey dejó una carrera laureada con premios Emmy en los informativos de televisión para escribir obras de ficción romántica llenas de diversión y acción. Su primera obra, FALLING STAR (ESTRELLA FUGAZ), fue nominada para el premio RITA como Mejor Libro Inicial por Romance Writers of America (Escritores de Obras Románticas de América). Otras de sus novelas han sido seleccionadas como Favoritas por Romantic Times, además de ser elegidas por el Club de Lectura Doubleday.

Durante sus doce años dedicados a las noticias televisivas, conocida entonces como Diana Koricke, desempeñó funciones como corresponsal para cadenas de informativos y presentadora de noticias locales. Ella informó para NBC desde Nueva York, Tokio y Burbank, y ejerció como presentadora sustituta para programas tales como Sunrise, Today y NBC Nightly News. Asimismo fue presentadora matutina para KTTV 11 Fox News en Los Ángeles. Comenzó su carrera de periodismo televisivo con el Financial News Network.

Nació y se crió en Buffalo, Nueva York—¡que ganen los Bills!—Diana es graduada de la Universidad de Harvard y ganadora de una beca de la Rotary International Foundation. Disfrutó de varias temporadas en el extranjero en Bélgica, Reino Unido y Japón. Ahora vive en Los Ángeles con su esposo y un Terrier West Highland blanco, no necesariamente mencionados en orden de importancia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews