Desde La Otra Carpa

Desde La Otra Carpa

by Jorge Pareja

NOOK Book(eBook)

$7.00

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Este trabajo es la expresión de los procesos de vida personal más importantes, recreados y ordenados para compartirlos, en esta lectura nos encontraremos.
Los relatos dan cuenta de la reflexión y huella que ha dejado en mí, transcurrir por la vida, los problemas, también los horizontes, constituyen la punta de un iceberg de lo vivido, por ello puede ser contemplado como la manifestación de mi humanidad o puede ser comprendido por separado. Planteo este testimonio cerrando un círculo vital premonitorio en el conjunto de los tres capítulos principales. La constante son las fuerzas y energías exteriores, llegadas para mí en forma permanente y, que me han acompañado en los pasos decisivos, los cuales tuve que enfrentar irremediablemente.
Las dudas, energías sin horizontes, esperando de manera lamentable que los hechos sucedan, desconociendo que somos los transformadores del universo, y alejarse de las señales espirituales; son factores limitantes que impactan en nuestras vidas, de manera especial en la adolescencia y juventud, caminando sin sentido. Podemos pasar la vida en esta cómoda posición, convirtiéndonos en cadáveres que deambulan por las calles. Desconociendo una gran verdad: "Lo que tiene que suceder, está sucediendo".
El problema central es no tomar conciencia de que si procesamos cualquiera de estas tres de manera preferencial, sin coherencia y no conocer lo que llega del cosmos, entramos en un círculo vicioso de: enfermedades, conductas inadecuadas, sin límites, buscando respuestas evasivas, lejos de la realidad.

Lo recomendable es hacer un alto, buscar tenazmente la manera de fijar una línea consciente y ética con nuestro ser interior e interactuar con las tres fuerzas, Solo así tenemos que estar dispuestos y, encontrar el sentido de la vida: nadie tiene todas las respuestas. Sólo El Padre Creador tiene esa potestad.

El autor

Product Details

BN ID: 2940155815808
Publisher: Jorge Pareja
Publication date: 08/30/2018
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 531 KB

About the Author

Mi nombre es Jorge Pareja Pizarro, nacido el 1º de octubre de 1953, en la ciudad de Pucallpa, en el departamento de Ucayali, ubicado en la amazonía peruana. Estudié en colegios católicos en la ciudad de Lima, luego estudié parcialmente Ingeniería Mecánica en la Universidad Católica del Perú. Desde los 17 años, me dediqué a la vida empresarial, logré grandes logros en estas aventuras parecidas a los circos romanos, donde los compromisos y las reglas del juego se escriben con sangre. Estudié otros programas a nivel empresarial, en la Universidad de Piura, en ESAN (Escuela Superior de Administración de Negocios, Ley General de Minería en Minera Chinalco SA, entre otros. Fuí Director en la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú (AGESP) durante 18 años, tuve el placer de ser Director de la Revista Institucional, entre otros cargos, AGESP representaba a 1.500 empresas a nivel nacional. Estas actividades se centran en los sectores de; combustibles, estaciones de servicios, transporte de combustibles, servicios automotrices, talleres de mecánica, supermercados minoristas, minería, construcciones, entre otros. Me mudé a la Patagonia Argentina, en la Provincia del Neuquén, trabajé como gerente financiero de un consorcio de empresas constructoras, paralelamente formé dos empresas como representante regional de ambas, una agencia de seguros y una distribuidora de artículos eléctricos De regreso en Lima, formé una pequeña planta para fabricar equipos industriales, como filtros rotativos tromell para plantas pesqueras. Asimismo la puesta en marcha de perforadoras fabricadas en Perú para la minería. Trabajé en el Departamento de Control de Proyectos en Aker Solutions Perú SA y en Jacobs Perú SA en la construcción de las instalaciones del Proyecto Minero en Toromocho, ubicado a 5.200 msnm, nos encargamos del EPCM. Deseo entrar en otros pasajes, de gran importancia personal, producto de mis búsquedas como ser humano, de mi mundo interior, incanzable, sin desmayar, dediqué desde 1976, muchas horas de meditación. Los Hermanos Claudio y Pepita, fundadores del Septrionismo de la Amazonía, son protagonistas de una manera muy especial en este libro titulado - "Desde la otra carpa". Me tomó cerca de 41 años escribirlo. Está en proceso el segundo trabajo cuyo título es - "Diálogos con Shikry Gama" y el tercero se titula "18 días en coma". Espero tenerlos listos para marzo y abril del 2019 Agradecido por este acercamiento. Jorge

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews