Deseo Sombrío

Deseo Sombrío

by Cathryn de Bourgh

NOOK Book(eBook)

$3.00

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Deseo Sombrío.
Novela de romance erótico contemporáneo con toques de suspenso.


Kate no puede evitar sentirse atraída por su nuevo jefe; Brent Ferguson, millonario, atractivo y con un magnetismo arrollador.
Pero él es primo de su esposo y sabe que no puede ser.
Su matrimonio está en crisis y Kate no tiene el valor para escapar, para tomar una decisión que le resulta demasiado triste. Hasta que se ve envuelta en una relación clandestina y pasional que pondrá su mundo de cabeza.
Las apariencias engañan y nada será lo que parece.
La esposa virtuosa, el esposo complaciente y el amante diabólico formaran un triángulo amoroso  que tendrá un desenlace inesperado; dónde se cruzarán el anhelo de una mujer por ser madre, y el de un hombre por tenerla a ella, por entero, para siempre... Hasta que la muerte los separe.

Product Details

BN ID: 2940149247592
Publisher: Cathryn de Bourgh
Publication date: 03/07/2014
Sold by: Draft2Digital
Format: NOOK Book
File size: 312 KB

About the Author

Cathryn de Bourgh es autora de novelas de Romance Erótico contemporáneo e histórico. Historias de amor, pasión, erotismo y aventuras. Entre sus novelas más vendidas se encuentran: En la cama con el diablo, El amante italiano, Obsesión, Deseo sombrío, Un amor en Nueva York y la saga doncellas cautivas romance erótico medieval. Todas sus novelas pueden encontrarse en las principales plataformas de ventas de ebook y en papel desde la editorial createspace.com. Encuentra todas las novedades en su blog:cathryndebourgh.blogspot.com.uy, siguela en Twitter  o en su página de facebook www.facebook.com/CathrynDeBourgh

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Deseo Sombrío 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Un thriller electrizante, soberbio te mantendrá en vilo: tiene misterio, intriga y mucho erotismo y sexo... Me encantó, nadie es quién dice ser en esta novela. La recomiendo, la leí en papel y me encantó. Creo que es la mejor que escribió CAthryn de Bourgh, por lejos que sí!