Desintencionado: : Relatos cortos y uno que ha salido más largo

Desintencionado: : Relatos cortos y uno que ha salido más largo

by Sandra Andres

Paperback

$12.99
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Wednesday, October 24  Order now and choose Expedited Shipping during checkout.

Overview

Desintencionado: : Relatos cortos y uno que ha salido más largo by Sandra Andres

- Es increíble cómo a veces simplemente pasan las cosas -afirmo.
- Sí... así es la vida. Nunca sabes lo que va a pasar... es fantástico y maravilloso -dices feliz, y me doy cuenta por primera vez de cómo ves la vida... como un reto. Con ilusión a lo que sea que vaya a pasar y disfrutando al máximo de cada minuto.
- ¡Y me encanta! -Sí. Creo que nunca he conocido a nadie que ame tanto la vida-. ¿No te encanta?

El título del libro, "Desintencionado" puede crear la sensación que está directamente relacionado con el subtitulo. Pero mucho más que eso, se refiere al contenido de las historias y que todas tienen una cosa en común: a los protagonistas les pasa algo que no habían previsto, que no entró en sus planes, algo desintencionado. Y pienso que hasta los sucesos imprevistos al fin y al cabo suelen ser decisiones ("saltas o no saltas"), lo que al final los convierte en decisiones imprevistas. Y son exactamente estos imprevistos que nos cambian la vida de forma tan drástica, y que la hacen tan interesante, emocionante e increíble.

Product Details

ISBN-13: 9781537523231
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 11/17/2015
Pages: 156
Product dimensions: 5.98(w) x 9.02(h) x 0.33(d)

About the Author

Sandra Andrés nació en 1979 en Wels, Austria. El escribir ha sido su gran pasión desde siempre. Terminó su primera novela a los doce años.
Con 27 años se mudó a Málaga, España. Estudió educación primaria en Linz y Granada, y ahora trabaja y vive en Bad Rappenau, Alemania.

"Desintencionado" es su primer libro publicado. Se trata de una colección de relatos cortos. Los temas son el amor, el engaño, la alegría de vivir, y también el humor y la política. Han sido bien recibidos, tanto por los medios de comunicación como por los lectores.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews