Diario de Anne Frank

Diario de Anne Frank

by Anne Frank

Paperback

$12.56 $13.95 Save 10% Current price is $12.56, Original price is $13.95. You Save 10%.
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Monday, June 24

Overview

Un testimonio único sobre el horror y la barbarie, y una celebración del espíritu humano y las ganas de vivir.
 
El Diario de Anne Frank es una de las autobiografías más leídas de todos los tiempos, además de uno de los documentos más perdurables del siglo XX. Desde su publicación en 1947, continúa cautivando a lectores de todas las edades y ha sido leído por millones de personas en todo el mundo. 
 
En junio de 1942, tras la invasión Nazi de Holanda, los ocho miembros de la familia Frank se ocultaron en un desván anexo al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permanecieron recluidos hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne Frank, con tan solo trece años, escribió su estremecedor Diario. Descubierto poco tiempo después en ese mismo ático, el Diario captura el admirable espíritu de Anne y su familia mientras sobreviven al horror más grande que el mundo moderno había visto, sin perder jamás su jubilosa y sobrecogedora humanidad.

Product Details

ISBN-13: 9780525565888
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 10/02/2018
Pages: 384
Sales rank: 543,454
Product dimensions: 5.10(w) x 7.90(h) x 1.00(d)

About the Author

Annelies Marie Anne Frank, más conocida como Anne Frank (Frankfurt, 12 de juniode 1929 - Bergen-Belsen, entre finales de febrero y principios de marzo de 1945) fue una niña judía nacida en Alemania, célebre por su diario, escrito mientras se encontrabaoculta en un desván junto a su familia para evadir la persecución de los nazis durantela Segunda Guerra Mundial. Los Frank fueron capturados y llevados a distintoscampos de concentración alemanes, donde murieron todos salvo su padre, Otto. Anne, la familia y todos los habitantes de la Casa de atrás fueron deportados al campo de concentración de Auschwitz el 2 de septiembre de 1944; Anne y su hermana Margot fueron trasladadas posteriormente al campo de Bergen-Belsen, donde fallecieron de fiebre tifoidea días antes de que el campo fuera liberado.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews