Dios Cumplirá Tu Deseo

Dios Cumplirá Tu Deseo

by Pablo Collazo

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Dios es bueno; la Biblia lo dice. Él quiere darnos lo que queremos y lo que Le pedimos. Pero más importante, lo que necesitamos. Él quiere contestar las peticiones y conceder los anhelos de nuestros corazones.
Hay, por lo menos, cuatro normas bíblicas que son necesarias, y que debemos aprender, para conseguir que Dios nos de lo que deseamos y pedimos, y para acelerar la concesión divina y disminuir el tiempo de espera. Lamentablemente, es por causa de ignorancia que muchas veces no conseguimos de Dios lo que queremos, lo que solicitamos.
Le invito a considerar lo que la Biblia dice acerca de los deseos y de las peticiones de los hijos de Dios, y de las condiciones que Él estableció para concederlas.

Product Details

BN ID: 2940153858500
Publisher: Pablo Collazo
Publication date: 11/16/2016
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 118 KB

About the Author

Pablo Collazo ha sido un devoto estudiante de la Biblia por un lapso de cuarenta años. De los cuales, ha dedicado más de dos décadas a la enseñanza de las Sagradas Escrituras, la Palabra de Dios. Las obras que les ofrecemos aquí surgen de la vasta y numerosa gama de estudios bíblicos y sermones que el autor ha elaborado, enseñado y predicado, a lo largo de su ministerio como maestro cristiano de la Biblia. Auguramos que el autor se convertirá en uno de los escritores y maestros de la Biblia de su fina preferencia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews