Dragon Ball Cultura Volumen 1

Dragon Ball Cultura Volumen 1

by Derek Padula

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Edición en español de Dragon Ball Culture

Contempla Dragon Ball con nuevos ojos. Este libro se erige como tu guía cultural de Dragon Ball, la serie manga y anime más reconocida del mundo.

Tras 12 años de desarrollo, Dragon Ball Cultura constituye el análisis de tu serie favorita en 7 volúmenes. Emprenderás una aventura con Son Goku, desde el capítulo 1 al 194 de la obra original, explorando cada página, viñeta y línea, revelando la simbología oculta y el significado más profundo.

En el volumen 1 te adentrarás en la mente de Akira Toriyama y descubrirás el origen de Dragon Ball. ¿Cómo consigue Toriyama su gran oportunidad y se convierte en autor manga? ¿Por qué crea Dragon Ball? ¿De dónde viene la cultura de la serie? ¿Por qué tiene tanto éxito?

Durante el camino adquirirás información, inspiración y te divertirás. Aprenderás mucho más sobre tu serie favorita y sobre ti mismo.

Ahora acompáñame y atravesemos el portal de Dragon Ball Cultura.

Product Details

BN ID: 2940159029522
Publisher: Derek Padula
Publication date: 03/30/2018
Series: Dragon Ball Cultura , #1
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

Derek Padula es el autor de The Dao of Dragon Ball, el primer libro y página web en revelar la profunda historia, filosofía y raíces culturales del manganime número #1 del mundo.

La primera vez que Derek vió el anime de Dragon Ball fue en 1997. Su amor por la serie le inspiró para iniciarse en el entrenamiento de las artes marciales, destacando el Shàolín gōngfu, el tàijí-quán, el qìgōng, el karate y la meditación Fǎlún Dàfǎ. Derek consiguió su graduado en East Asian Studies y otro secundario de chino en Western Michigan University. Estudió en el extranjero en Běijīng (China), donde entrenó con los monjes budistas Shàolín y un maestro espadachín tàijí-daoísta.

Después de regresar a casa, se convirtió en una autoridad sobre Dragon Ball.

Customer Reviews