Dragon Ball Z

Dragon Ball Z "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en Colision

NOOK Book(eBook)

$4.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, es la serie manga y anime más reconocida de todo el mundo que destaca por haber entretenido a millones de fans de todo el globo. La rivalidad legendaria de los dos últimos Saiya-jins de sangre pura, Goku y Vegeta, es el ejemplo emblemático de un conflicto vitalicio que llena de inspiración a los fans, animándoles a traspasar sus propios límites personales.

Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku, Gohan y Goten durante la niñez), Dragon Ball Z “It’s Over 9,000!” Cosmovisiones en Colisión se convierte en el primer e-book que explica de dónde viene la expresión “It’s Over 9,000!”, cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones, y por qué continúa siendo una frase tan popular y pegadiza.

Mediante este e-book, que muestra un intenso análisis de las cosmovisiones en colisión de Goku y Vegeta, el lector comprenderá mucho mejor por qué el conflicto es necesario para el desarrollo de los personajes y el crecimiento personal.

Derek Padula, autor del libro y el blog The Dao of Dragon Ball, toma como referencia los sistemas de creencias del este asiático y los paradigmas de la tecnología del futuro, proporcionando una compresión más profunda de esta historia épica junto a los valores inherentes que podemos encontrar en ella.

Este libro cambiará para siempre nuestra manera de contemplar Dragon Ball Z.

- Esta es la traducción al español de Dragon Ball Z “It’s Over 9,000!” When Worldviews Collide.

Product Details

BN ID: 2940016628462
Publisher: Derek Padula
Publication date: 06/29/2013
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 108
File size: 1 MB

About the Author

Derek Padula es el autor de The Dao of Dragon Ball, el primer libro en revelar la profunda historia, filosofía y raíces culturales del manganime número #1 del mundo.

Derek ha sido fan de Dragon Ball desde 1997, cuando vio por primera vez el anime. Ha visto y leído todos los episodios decenas de veces. Su amor por Dragon Ball le inspiró a emprender el camino de la meditación Falun Dafa y el entrenamiento de las artes marciales, primero en Shaolin Gong Fu, y después en Taiji Quan, Qi Gong, San Sau y Shotokan Karate. Derek consiguió su graduado en East Asian Studies y otro secundario de chino en Western Michigan University. Estudió en el extranjero en Beijing (China) donde entrenó con los monjes budistas shaolin y un maestro espadachín taiji-daoísta.

Le apasiona diseñar videojuegos, dar charlas en convenciones anime y compartir el conocimiento de esta profunda serie que continúa influenciando en la vida de millones de personas.

Customer Reviews