Ecos de un futuro distante: Rebelión

Ecos de un futuro distante: Rebelión

by Alejandro Riveiro

NOOK Book(eBook)

$2.99 View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Ecos de un futuro distante: Rebelión by Alejandro Riveiro

Han pasado cien mil años desde que la Humanidad abandonase la Tierra. Ahora, en una galaxia en la que la existencia del Planeta Madre ha sido relegada a los mitos y leyendas, el ser humano sabe que es sólo una de las muchas especies que pueblan la galaxia.

Antaria, la capital del Imperio de Ilstram, ha sido atacada por segunda vez en treinta años. Su emperador, Hans, tendrá que hacer frente a un enemigo al que no consigue ponerle rostro. Ayudado por su esposa, Alha; Khanam, un brillante científico; y su hija, Nahia; el grupo deberá enfrentarse a sus propios fantasmas y miedos en una aventura que les llevará a recorrer la galaxia y a descubrir, en última instancia, que todo forma parte de un plan perfectamente orquestado para establecer un nuevo orden en el Imperio de Ilstram... y en la galaxia entera.

Product Details

BN ID: 2940153763743
Publisher: Alejandro Riveiro
Publication date: 10/03/2016
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 367 KB

About the Author

Alejandro Riveiro (Pontevedra, 1984) es un escritor de ciencia ficción y aficionado a la divulgación de astronomía. El autor de la saga Ecos de un futuro distante reconoce que sus mayores influencias literarias han sido Isaac Asimov, JRR Tolkien y Agatha Christie. Inspirado por sus obras, comenzó a escribir relatos cortos a los trece años, en los que daba rienda suelta a su imaginación intentando emular a sus autores favoritos.

En 2006 emigró a Alemania para comenzar su carrera profesional. Fue allí, en tierras germanas, donde nació el universo de Ecos de un futuro distante, fruto de años de inspiración y el deseo por contar las historias de un mundo que, desde hacía años, había ido cobrando vida e identidad propia en su cabeza.

Su primera novela, Ecos de un futuro distante: Rebelión es el fruto de cinco años de trabajo, en los que ha dado forma y vida a su universo, sus lugares, y los personajes que lo componen.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews