×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El Amor Nunca Muere
     

El Amor Nunca Muere

by Larry M. Barber LPC-S CT
 
Aligera tu carga pena cambiando la forma de ver el dolor.
El Amor Nunca Muere: Aceptando Duelo con Esperanza y Promesa ayuda a dolientes, cuidadores y profesionales que ayudan a entender lo siguiente:
• El duelo es la expresión constante de amor a la persona que ha muerto. Dolientes no necesitan ser fijados, curados, diagnosticados, lastimados o

Overview

Aligera tu carga pena cambiando la forma de ver el dolor.
El Amor Nunca Muere: Aceptando Duelo con Esperanza y Promesa ayuda a dolientes, cuidadores y profesionales que ayudan a entender lo siguiente:
• El duelo es la expresión constante de amor a la persona que ha muerto. Dolientes no necesitan ser fijados, curados, diagnosticados, lastimados o corregidos.
• Dolor saludable abraza y experimenta la pérdida. El dolor sirve a un propósito. Evitar el dolor retrasa la curación.
•Mantener una relación continua con la persona que ha muerto es saludable y la curación. Los dolientes no tienen que dejar de lado sus seres queridos con el fin de progresar en su dolor.
Notas técnicas de diseñadores expertos dolor pueden aliviar la presión de olvidar a un ser querido o dejarlas en el pasado. Dado que el dolor es una expresión de amor, es saludable y apropiado para recordar a un ser querido, extrañar a el o ella , y llorar.

Product Details

BN ID:
2940148302025
Publisher:
Xulon Press
Publication date:
01/29/2014
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
274
File size:
401 KB

Meet the Author

Larry Barber conocer el duelo muy bien. En Mayo de 1993 su esposa Cindy y su hija de dos años, Katie, murieron a causa de lesiones sufridas en un accidente de tráfico en Arlington, Texas. Quedó una padre soltero o viudo que él planteó sostener sus dos hijos sobrevivientes, Sarah, su hija de 9 años de edad, y Christian, su hijo con 12 años de edad.
Barber es un ministro, un consejero de profesional con licencia, y certificado en Tanatología (el estudio especializado de muerte, el morir y el duelo) a través de la Association for Death Education and Counseling (ADEC).
Él desempeñó servicios seis años como coordinador de el duelo hospice manera: doce años de facilitador de grupo de apoyo para pena en Dallas, Fort Worth y Arlington; y cuatro años más como el director del asesoramiento y cuidado de la pena para CristianWorks for Children en Dallas. Larry Barber lleva acabo seminarios sobre el duelo, talleres y charlas en iglesias.

Por su compromiso a compartir varios perspectivos del duelo, con hospicio, personas en luto, y compañeros de dolientes, él es incansable en los esfuerzos para consolara y equipar a dolientes.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews