El Apicultor Practico Volumenes I, II & III Apicultor Natural

El Apicultor Practico Volumenes I, II & III Apicultor Natural

Hardcover

$55.00
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Wednesday, October 24  Order now and choose Expedited Shipping during checkout.

Overview

El Apicultor Practico Volumenes I, II & III Apicultor Natural by Michael Bush

Este libro es sobre cómo mantener a las abejas en un sistema práctico y natural donde no necesiten tratamientos contra plagas ni enfermedades y solo mínimas intervenciones. Trata también sobre la apicultura práctica y simple. Sobre reducir su trabajo. No es un libro de apicultura regular. Muchos de los conceptos son contrarios a la apicultura convencional. Las técnicas presentadas aquí han sido perfeccionadas durante décadas de experimentación, ajustes, y simplificación. El contenido ha sido escrito y perfeccionado para responder a las preguntas hechas en foros de abejas a través de los años, así que está hecho a la medida de lo que los apicultores principiantes y expertos preguntan.
En vez de un índice, hay una Tabla de Contenidos detallada.
Está dividido en tres volúmenes y esta edición contiene los tres: Principiante, Intermedio, y Avanzado.

Product Details

ISBN-13: 9781614760948
Publisher: X-STAR PUBLISHING COMPANY
Publication date: 09/15/2014
Pages: 656
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 1.56(d)

About the Author

"Su escritura es como sus conversaciones, con más contenido, detalle, profundidad que uno pensaría posible con tan pocas palabras... su página web y sus presentaciones de PowerPoint son el modelo de referencia para prácticas diversas y de sentido común de apicultura."--Dean Stiglitz

Michael Bush es uno de los partidarios más importantes de la apicultura sin tratamientos. Ha tenido una variedad ecléctica de trabajos, desde impresión y artes gráficas, a la construcción de programas de ordenadores y otros cuantos en medio. Actualmente está trabajando en computadoras. Ha tenido abejas desde mediados de los '70, normalmente de dos a siete colmenas hasta el año 2000. El ácaro de Varroa le obligó experimentar más, lo que requirió más colmenas y el número se ha ido incrementando con los años. Para 2008, tenía alrededor de 200 colmenas. Es un miembro activo en los foros de apicultura con alrededor de 50,000 publicaciones y subiendo. Tiene una página web sobre apicultura en.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews