×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El arte de la guerra
     

El arte de la guerra

3.9 13
by Sun Tzu
 

See All Formats & Editions

En esta época en que tantas personas creen que la solución a los problemas del siglo XXI es la violencia, esta obra es importante y necesaria, no porque sus reflexiones sean una invitación a practicar la guerra, sino porque para Sun Tzu la guerra es algo más que la simple fuerza bruta y la irracionalidad de la destrucción. Se trata

Overview

En esta época en que tantas personas creen que la solución a los problemas del siglo XXI es la violencia, esta obra es importante y necesaria, no porque sus reflexiones sean una invitación a practicar la guerra, sino porque para Sun Tzu la guerra es algo más que la simple fuerza bruta y la irracionalidad de la destrucción. Se trata del arte de evitar los conflictos: requiere de una sabiduría mayor, pero sobre todo, exige de nuestra parte una gran sensibilidad para detectar cuáles son las exigencias que nos demanda la armonía universal. Hoy en día, la filosofía de El arte de la guerra ha ido más allá de lo estrictamente militar, para aplicarlo a los negocios, los deportes, la diplomacia y el comportamiento personal. El objetivo de las estrategias es poner de nuestra parte las condiciones más favorables, juzgando el momento preciso para atacar o retirarse, y siempre evaluando correctamente los límites del combate.

Product Details

BN ID:
2940148975366
Publisher:
LD Books, Incorporated
Publication date:
11/17/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
95
File size:
31 KB

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

El Arte de la Guerra 3.9 out of 5 based on 0 ratings. 13 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
I already apply some topics of this book on my work. Some people are good workers, however sometimes they need motivation and this book offers that. Just read it.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Imposible no recomendarlo
Anonymous More than 1 year ago
Excelente libro
Anonymous More than 1 year ago
El libro puede ser bueno y didactico pero la traduccion es un desastre completo Recomiendo no comprarlo
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Ricardo Paz More than 1 year ago
Some words are spanglish and not true spanish
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Spanish Books for Nook Cool. Posteriormente a su escritura fue compilado en trece tomos por Sun Wu, uno de los discípulos de Sun Tzu, y finalmente el texto que se conoce en la actualidad fue escrito por Sun Pin un descendiente de Sun Wu. Se presume que probablemente fue escrito hacia el año 500 antes de Cristo. Fue y sigue siendo estudiado por todos aquellos estrategas militares que han dirigido ejércitos, pero también ha servido de gran ayuda para todo aquel guerrero que ha emprendido el Camino. El arte de la guerra es uno de los libros más antiguos que se hayan escrito. Fue el primer intento conocido sobre lecciones de guerra. Sin embargo es todavía frecuentemente usado en la actualidad debido a que sus enseñanzas pueden ser aplicadas en muchas otras áreas donde está involucrado el conflicto. [editar] Aplicaciones fuera del ámbito militar La obra muestra la inteligencia y la frescura de los ensayos de Sun Tzu. En ella Sun Tzu explica al detalle los preparativos previos a la guerra: estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario, carros de combate, etcétera. Cómo poder llegar a vencer al enemigo sin tener que desempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo una moral dominante, infundiendo el miedo al enemigo para así poder vencer sin llegar a la batalla. Algunos sugieren que las enseñanzas contenidas en El arte de la guerra pueden aplicarse fuera del ámbito militar. En tiempos recientes, el libro ha sido utilizado como guía en programas de administración de empresas dedicados a la gestión de conflictos y la cultura corporativa. Numerosos hombres de negocios dicen haber encontrado maneras de resolver sus conflictos, en las estrategias y tácticas descritas por Sun Tzu.