El caso de la viuda negra: Las investigaciones del inspector Víctor Ros, entre Madrid y Córdoba, a finales del siglo XIX.

El caso de la viuda negra: Las investigaciones del inspector Víctor Ros, entre Madrid y Córdoba, a finales del siglo XIX.

by Jerónimo Tristante

NOOK Book(eBook)

$3.99 $5.99 Save 33% Current price is $3.99, Original price is $5.99. You Save 33%.

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Segundo titulo de la serie de Víctor Ros, adaptada a televisión por TVE.Es Nochebuena y Víctor Ros recibe una visita del todo inesperada: un humilde sepulturero, Demóstenes López, viene a solicitar su ayuda. Alguien se ha introducido en el depósito de cadáveres para mutilar el cuerpo del coronel Ansuátegui y robarle su muy apreciado anillo. El caso es de lo más sorprendente ya que la única vía de entrada a la estancia es a través de una puerta custodiada por dos guardias. ¿Cómo pudo entrar alguien sin ser visto? Por otra parte, Víctor Ros debe investigar la muerte del Marqués de Entrada, aparentemente envenenado por su esposa. El problema es que la joven y bella viuda resulta ser una amiga íntima de Clara, con la que Víctor acaba de casarse.

Product Details

ISBN-13: 9788415120797
Publisher: Maeva Ediciones
Publication date: 03/20/2013
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 320
File size: 1 MB

About the Author

Jerónimo Tristante (Murcia, 1969) es profesor de biología en un instituto de secundaria. Sin embargo, su afición por la escritura ha ido tomando la delantera en sus ocupaciones. En 2006 publicó el primer caso del detective Víctor Ros, El misterio de la Casa Aranda que fue muy bien recibido por los lectores de novela de misterio. En El caso de la viuda negra, su siguiente novela, volvía a poner a prueba a su detective en una rocambolesca historia ambientada en la España del siglo XIX. Su serie con el protagonista Víctor Ros también se está editando en Italia y en Francia. Más recientemente, ha publicado El tesoro de los nazareos. Con 1969, Jerónimo Tristante da una nueva vuelta de tuerca y nos presenta a un nuevo e inolvidable personaje y una historia en la última etapa del franquismo. Construye aquí unas historias sorprendentes que mantienen en vilo al lector hasta el final de la novela.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

El caso de la viuda negra: Las investigaciones del inspector Víctor Ros, entre Madrid y Córdoba, a finales del siglo XIX. 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
El_Critico More than 1 year ago
Me encanta el desarrollo de la teams y lo bien ambientada que esta en el siglo XIX. A veces, encuentro demasiados comentarios politicosociales para mi gusto perk, en general, el libro es mug recommendable.