El caso de las joyas robadas: Niños detectives

El caso de las joyas robadas: Niños detectives

by Mario Barguñó Casanova, Kelly Arrontes

NOOK Book(eBook)

$8.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Otro caso resuelto gracias a nosotros.

Alexandra y Tommy son dos niños detectives algo patosos y torpes; además, se confunden mucho con las palabras. Tommy tiene las piernas débiles, por eso va en silla de ruedas, pero su amiga Alexandra lo ayuda en todo y resuelven muchos casos, no sin antes investigar sitios y lugares que no llevan a nada.

Product Details

ISBN-13: 9788417717933
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 04/18/2019
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 4 MB

About the Author

Observador, discreto, generoso y extremadamente positivo son características que describen a Mario Barguñó Casanova. Cualidades que se ganan el cariño de quienes lo rodean y lo conocen porque irradia felicidad y optimismo. Es ese optimismo lo que le hace compartir, mediante sus cuentos, su visión de cómo debe ser una sociedad inclusiva.

Mario Barguño Casanova nació en Barcelona el 25 de mayo de 1975, octavo hijo de su padre, José María, y segundo hijo de su madre, Myrtha. Nació con parálisis cerebral, que gracias a la terapia de Patterning de los doctores Doman y Delacato ha superado magníficamente para ser prácticamente autosuficiente. El arte le permite transmitir sentimientos e ideas que dan rienda suelta a su gran imaginación.

Mario pinta, canta en la coral del pueblo (Sant Andreu de Llavaneres), toca el piano y, sobre todo, escribe para transmitir su deseo: que el mundo que le rodea sea feliz y pleno de amistad.


Kelly Arrontes es una pintora artística nacida en Valladolid y afincada en Barcelona. Licenciada con honores en Bellas Artes por la Universidad de Sant Jordi de Barcelona, ha realizado numerosas exposiciones, tanto individuales como colectivas, en España (Valladolid, Salamanca, Bilbao, Madrid, Barcelona...) y a nivel internacional (Londres, Dinamarca, Nueva York...).

Tras terminar la carrera tuvo unos años muy brillantes que se eclipsaron por problemas visuales, por lo que decidió dejar de trabajar. Tras ingresar en la ONCE, con un resto visual del 9% en un solo ojo, decidió retomar su carrera y desde hace cuatro años no ha parado de exponer y recibir premios de muy diversa índole.

Actualmente se reinventó como muralista y se dedica en exclusiva a la pintura de obras de gran formato, junto con la colaboración como dibujante e ilustradora de los cuentos escritos por Mario Barguñó Casanova.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews