El caso de los milagros: Un periodista investiga la evidencia de lo sobrenatural

El caso de los milagros: Un periodista investiga la evidencia de lo sobrenatural

by Lee Strobel

Paperback

$13.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, July 25

Overview

Algunas personas dicen que los milagros son solo coincidencias, otros dicen que son imposibles, pero Lee Strobel se ha propuesto determinar el caso de los milagros hoy, entrevistando a escépticos y creyentes a la vez, para determinar el rol de los milagros en nuestra fe cristiana.

¿Cómo diferenciar entre un milagro y una coincidencia?

Un científico escéptico calculó que la persona promedio puede esperar ¡un millón de coincidencias cada mes!

¿Cómo los cristianos responden a la insistencia de los nuevos ateos de que los milagros son imposibles? ¿La ciencia supera a lo sobrenatural?

Con su enfoque periodístico único, el exateo Lee Strobel entrevista a escépticos y creyentes sobre cada una de las facetas de los milagros. Viaja a China para investigar reportes de milagros asociados con la expansión del evangelio. Cuenta la historia de un famoso erudito evangélico cuya teología ha sido cuestionada por los aparentes milagros que no puede explicar.

Después de leer este libro, los lectores podrán

• Creer que los milagros son reales, y que no fueron relegados a tiempos bíblicos solamente.

• Entender la diferencia entre coincidencia, suerte y milagro.

• Ganar un mayor entendimiento de los milagros alrededor del mundo y el impacto que están teniendo en la expansión del evangelio.

How do we differentiate between a miracle and a coincidence? One skeptical scientist calculated that the average person can expect a one-in-a-million coincidence every month! How can Christians answer the New Atheists’ insistence that the miraculous is impossible? Does science rule out the supernatural?

Using his unique journalistic approach, former atheist Lee Strobel interviews both skeptics and believers on every fascinating facet of miracles. He travels to China to investigate reports of miracles associated with the spread of the Gospel. He tells the story of a famous evangelical scholar whose theology has been turned upside down because of apparent miracles that he cannot explain away.

Product Details

ISBN-13: 9780829752861
Publisher: Vida
Publication date: 04/03/2018
Pages: 320
Sales rank: 601,763
Product dimensions: 5.40(w) x 8.30(h) x 1.00(d)

About the Author

Lee Strobel es el galardonado editor legal de The Chicago Tribune y es autor best seller de El caso de Cristo, El caso de la fe, El caso del creador y El caso de la gracia. Posee una licenciatura en periodismo otorgada por la Universidad de Missouri y un master de estudios en leyes otorgado por la Universidad de Yale, Lee ha ganado cuatro medallones de oro por la excelencia en la publicación y es coautor del libro cristiano del año. Se desempeña como profesor de pensamiento cristiano en la Universidad Bautista de Houston Baptist. Su historia ahora se revela en la pelicula cinamatográfica The Case for Christ. Para más información visita el sitio web: leestrobel.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews