El cielo y el infierno Qué es lo que enseña realmente la Biblia?

El cielo y el infierno Qué es lo que enseña realmente la Biblia?

by Iglesia de Dios Unida una Asociación Internacional

NOOK Book(eBook)

FREE
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

El cielo y el infierno Qué es lo que enseña realmente la Biblia? by Iglesia de Dios Unida una Asociación Internacional

La mayoría de las religiones y organizaciones eclesiásticas, incluidas casi todas las iglesias cristianas, enseñan que, al morir, las personas buenas van a cierta forma de paraíso celestial. Por lo general, el cielo se considera un lugar de inimaginable felicidad, el paraíso supremo. Se cree y se enseña que todos los que van allí vivirán gozosamente para siempre.
Sin embargo, teniendo en cuenta el maravilloso lugar que se supone que es, tal parece que nadie tiene ninguna prisa por estar allí.
Del mismo modo, muchos de los que profesan el cristianismo creen que los impíos se estarán quemando eternamente en las llamas del infierno, pero ¿qué dice realmente la Biblia?

Product Details

BN ID: 2940154467435
Publisher: Iglesia de Dios Unida una Asociación Internacional
Publication date: 07/18/2017
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
Sales rank: 181,971
File size: 231 KB

About the Author

La literatura en este sitio es una publicación de la Iglesia de Dios Unida, una Asociación Internacional, que tiene ministros y congregaciones locales en Estados Unidos y en muchos países alrededor del mundo. Remontamos nuestros orígenes a la Iglesia que fundó Jesús a comienzos del primer siglo. Seguimos las mismas enseñanzas, doctrinas y prácticas establecidas entonces. Nuestra comisión es proclamar el evangelio del venidero Reino de Dios a todo el mundo como testimonio y enseñarles a todas las naciones a observar lo que Cristo ordenó (Mateo 24:14; 25:19, 20).

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews