×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El conejito Knuffle: Un cuento aleccionador (Knuffle Bunny: A Cautionary Tale)
     

El conejito Knuffle: Un cuento aleccionador (Knuffle Bunny: A Cautionary Tale)

by Mo Willems, F. Isabel Campoy (Introduction)
 

See All Formats & Editions

Trixie, Daddy, and Knuffle Bunny take a trip to the neighborhood laundromat. But the exciting adventure take a dramatic turn when Trixie realizes somebunny was left behind

Using a pastiche of muted black and white photography and expressive illustrations, this stunning book tells a brilliantly true-to-life tale about what happens when Daddy's in charge and

Overview

Trixie, Daddy, and Knuffle Bunny take a trip to the neighborhood laundromat. But the exciting adventure take a dramatic turn when Trixie realizes somebunny was left behind

Using a pastiche of muted black and white photography and expressive illustrations, this stunning book tells a brilliantly true-to-life tale about what happens when Daddy's in charge and things go terribly, hilariously wrong.

Editorial Reviews

Trixie, Papá y el conejito Knuffle van a la lavandería del barrio. La fabulosa aventura da un vuelco dramático cuando, volviendo a casa, Trixie se da cuenta de que cierto conejito se ha quedado atrás... ¡Quién sabe donde!

¿Cómo hace una niñita que apenas empieza a hablar media a lengua para explicar a su papá, tan compenetrado en lenguaje de los adultos, la causa del berrinche que la aqueja? ¿Cómo expresar la desesperación ante un hecho tan obviamente preocupante como la momentánea desaparición de un conejito muy querido, verde y simpático? ¿Qué otro recurso queda, ante la incompresión de papá (por lo general un adulto muy entendedor) más que llorar, patalear, berrear y tratar de volver al lavadero? Y mucho más relevante aún, ¿quién rescatará a Knuffle? ¿Estará disfrutando el sol del parque, hablando con otros conejitos, o navegando en el lavarropa?

Por medio de una preciosa y muy simpática superposición de dibujos de caricatura con fotos sepiadas de la localidad neoyoquina de Brooklyn, Mo Willems, el autor de ¿No dejes que la paloma conduzca el autobús!, ha creado un gracioso cuento que, fiel a la vida real, muestra que es lo que pasa cuando papá es el que manda y todo sale cómicamente mal.

Product Details

ISBN-13:
9781423105664
Publisher:
Disney Press
Publication date:
08/14/2007
Series:
Knuffle Bunny Series
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
40
Product dimensions:
9.00(w) x 12.10(h) x 0.50(d)
Age Range:
3 - 5 Years

Meet the Author

Mo Willems ha creado libros extraños, entrañables, adorables y maravillosos, como ¿No dejes que la paloma conduzca el autobús! (ganador del Caldecott), ¿No dejes que la paloma se quede sin dormir hasta tarde!, ¿La paloma encuentra un perrito caliente!, ¿Es hora de decir "Por favor"!, Leonardo, el terrible monstruo y Edwina, la dinosauria que no sabía que estaba extinguida. Mo es también el creador de El elefante y Cerdito, una serie de libros para lectores principiantes.

Mo inició su carrera en televisión donde ganó seis premios Emmy poe sus guiones para Plaza Sésamo y por la Oveja en la gran ciudad, de Cartoon Network. Vive con su familia en Brooklyn, Nueva York.

F. Isabel Campoy (traductora) es una prestigiosa investigadora española y autora premiada de gran número de libros bilingües. Vive en San Francisco, California.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews