El Corazon de Jack (Flores Silvestres de Wyoming Libro 5)

El Corazon de Jack (Flores Silvestres de Wyoming Libro 5)

by Patricia McLinn
El Corazon de Jack (Flores Silvestres de Wyoming Libro 5)

El Corazon de Jack (Flores Silvestres de Wyoming Libro 5)

by Patricia McLinn

eBook

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Valerie Trimarco estaba muy embarazada, muy perdida, muy sola, y muy atascada en una tormenta de nieve en Wyoming. Su coche se quedó atorado en una zanja en Wyoming, mientras sus contracciones venían más rápidas y más fuertes... hasta que llega su caballero en su sombrero de vaquero. Como capataz del rancho, Jack Ralston se encarga de todo lo que se necesite hacer con habilidad tranquila, y serena, incluso lo hace con un bebé que ha decidido entrar al mundo en este preciso instante.

Unos años más tardes, Valerie regresa al Rancho Slash-C en Knighton. Ahora convertida en una madre bloguera exitosa, quiere agradecer al hombre que la rescató y le ayudó a dar a luz a su querida hija. Está bien, tal vez se ha preguntado acerca de él un par de veces en los años que pasaron. Por lo que confabula una fiesta sorpresa con los empleadores y amigos de Jack para ofrecerle un agradecimiento como se debe.

Así es, Jack puede hacerle frente a todo. Excepto una fiesta sorpresa. Y a esta mujer abierta, energética, y habladora, y a su pequeña hija a quien quiere proteger. Porque ellas exigen lo único de él a lo que no puede hacer frente... su amor.

El corazón de Jack causa un impacto emocional a esta adición de comedia romántica de la colección romántica del oeste contemporáneo Flores silvestres de Wyoming de Patricia McLinn, la escritora premiada de novelas más vendidas del USA Today.

Críticas de lectores para las historias de Flores silvestres de Patricia McLinn:
¡Cada una fue totalmente diferente, los personajes fueron únicos y totalmente creíbles! ¡Disfrútenlos!

Historia emocionante y conmovedora.

"Si les encanta reír, les encanta llorar; o les encanta reír y llorar al mismo tiempo, entonces definitivamente querrán leer Casi una novia".

"Estupenda, tenaz e irresistible".

"...Tan entretenido que no pude dejar de leer hasta que lo terminé".

"¡Excelente libro! Lo leí sin detenerme en un día. ¡Se lo recomiendo a todos!

"¡Placentero!"

"Totalmente entretenido y apasionante. Me ha encantado cada uno y siento como si conociera personalmente a los personajes. Estoy ansiosa de leer la próxima publicación".

¡Lean todas las flores de la Serie Flores silvestres de Wyoming!
Flores silvestres de Wyoming: El principio (Snowberry)
Casi una Novia (Castilleja)
Pareja Hecha en Wyoming (Epilobio)
Mi Corazón Recuerda (Verbena amarilla)
El Corazón de Jack (Flor mono amarilla)
Colección de la trilogía Flores silvestres de Wyoming, 3 libros en 1 caja

Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming... y también las mujeres.


Related collections and offers

Product Details

BN ID: 2940150784949
Publisher: Craig Place Books
Publication date: 10/24/2015
Series: Flores Silvestres de Wyoming , #5
Sold by: Barnes & Noble
Format: eBook
Sales rank: 818,403
File size: 613 KB
Language: Spanish

About the Author

La escritora de novelas más vendidas del USA Today, Patricia McLinn, citada por críticos por realizar una caracterización cálida, ingeniosa y vívida, ha ganado numerosos premios regionales y nacionales, y ha estado en las listas más vendidas a nivel nacional.

Además de sus libros de historias de amor y de ficción sobre mujeres, Patricia es la escritora de la serie de misterio Caught Dead in Wyoming, la cual añade unos toques de humor y amor al tratar de resolver el misterio de la historia.

Patricia ha recibido los títulos de BA y Maestría en Ciencias: Periodismo, en la Universidad de Northwestern. Fue periodista deportiva (Rockford, Illinois), asistente del editor de deportes (Charlotte, Carolina del Norte) y, durante más de veinte años, editora en el Washington Post. Ella ha dado charlas sobre escritura desde Honolulu a Washington, D.C., incluso ha sido oradora invitada en el Smithsonian.

En la actualidad vive en la zona norte de Kentucky, y se dedica a escribir tiempo completo. A Patricia le encanta escuchar sobre los lectores a través de su sitio web, Facebook y Twitter.

Customer Reviews