El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

by Lena Valenti

NOOK Book(eBook)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

«No molestar. Estoy en terapia con Becca.»

Las lectoras opinan...
«Vértigo no es mal de altura. Vértigo es leer hasta caminando la trilogía de El diván de Becca

«¿Creer que Becca es mi mejor amiga es tener una amiga invisible?»

«El diván de Becca es definitivamente la prueba de que se pueden contar historias de amor dando un giro de tuerca al género. Refrescante, inteligente y repleta de amor y sensualidad.»

Product Details

ISBN-13: 9788401016530
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/01/2015
Series: El diván de Becca , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 400
File size: 959 KB

About the Author

Lena Valenti nació en Badalona (Barcelona) en 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene uso de razón. Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la Casa del Libro y, gracias a su «Saga Vanir» -hasta ahora compuesta por El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro del Alquimista, El libro de Ardan y El libro de Noah-, se ha erigido como una de las autoras más reconocidas y aclamadas de la novela romántica. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir. Sus últimas publicaciones son la serie de novela erótica «Amos y Mazmorras», Panteras y la trilogía «El diván de Becca».

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews