El despertar de Volvoreta: La pasión tiene un nuevo nombre

El despertar de Volvoreta: La pasión tiene un nuevo nombre

by Rosa Castilla

Paperback

$20.39
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, November 21

Overview

Un amor interrumpido por traumas no resueltos, la búsqueda incansable de un puesto de trabajo y un futuro sin rumbo en el que siempre está presente Carlos, abruman a Marian en su día a día.

Por su parte, Carlos, decidido a recuperarla, regresará junto a ella con el firme propósito de romper las barreras que les separaron. Guiado por una pasión descontrolada y por el amor casi enfermizo que siente por ella, retomarán la relación que abandonaron hace más de un año.

En sus encuentros íntimos, Marian se dejará guiar por Carlos para descubrir sus pasiones más ocultas, descubriendo su total adicción por él y por perderse entre sus besos y caricias.

Su nuevo trabajo en la multinacional Carson Projects será, en un principio, la guinda que pondrá fin a sus problemas, hasta que le propongan trasladarse a Washington.

Piérdete por las maravillosas calles de Madrid y enamórate de esta historia repleta de amor, pasión y erotismo que te llevará a desear ser tú la protagonista.

Product Details

ISBN-13: 9788494378553
Publisher: Maria Isabel Montes Ramirez
Publication date: 06/10/2019
Pages: 390
Product dimensions: 5.83(w) x 8.27(h) x 0.80(d)

About the Author

Rosa Castilla Díaz-Maroto nació en Madrid en 1970 en el seno de una familia de la que es la pequeña de cuatro hermanos. Trabajadora incansable desde los 16 años ha sabido encontrar su merecido puesto en el mundo laboral. Entre sus aficiones nunca se encontró la literatura. Ella prefiere el deporte, la música, el cine, viajar y juntarse con la familia y los amigos, pero fue al leer El tiempo entre costuras y Cincuenta sombras de Grey cuando se hizo un reto propio. ¿Sería ella capaz de escribir una novela en la que juntase la esencia de estos dos best sellers? La respuesta tiene un nombre: El despertar del. Juzguen ustedes mismos si ha conseguido el reto que se propuso.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews