El diario de Lucía

El diario de Lucía

by Elva Martínez Medina

Paperback

$10.00
Use Standard Shipping. For guaranteed delivery by December 24, use Express or Expedited Shipping.

Product Details

ISBN-13: 9781539068440
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 09/30/2016
Pages: 134
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.29(d)

About the Author

Nacida en Gran Canaria, como algunas de las protagonistas de sus historias el amor la hizo cambiar su isla por la tierra, en la que viven muchos de sus personajes, Valencia. Esta licenciada en Filología Inglesa es mamá fulltime desde hace seis años, compaginándolo con su trabajo como blogger y escritora; colaborando con sus reseñas de literatura infantil para varias editoriales.
Hace poco más de cinco años, ¡el tiempo pasa muy rápido!, se lanzó al mundo de la blogosfera. En un principio comenzó con su blog maternal, Cuando olía a vainilla, bueno, más que maternal diría el blog en el que narra sus aventuras y desventuras con su comando piojo (su hijo humano y canino). Aventuras tocadas con unas gotitas de humor, porque la vida hay que tomársela así, si no malo sería.
Unos meses después y con el gusanillo del tecleo metido en la sangre se atrevió a abrir otro blog, El diario de una pija, y así nació la que sería su primera novela publicada bajo el nombre de El Diario de Lucía, primer libro de la saga: Amigas y Treintañeras. A esta saga también pertenecen: Lola, mamá en apuros, Silvia deshoja la margarita y, la recién publicada, Patty diseña su vida.
Sin duda alguna, el "pirata cazador de estrellas" es quien la ha dado a conocer, Diego "el pirata" es uno de los personajes centrales de Tres no son multitud. Con ella se produjo un fenómeno curioso, las lectoras le pedían saber el "antes" y el "después" y, tras recibir no uno, ni dos, ni tres...sino más correos pidiéndole lo mismo pensó:
"Elva, los deseos de los lectores son órdenes para ti. ¿Por qué no complacerlos?"
Y bueno, Tres no son multitud se ha convertido en una trilogía.
En medio de las dos novelas escribió varios relatos que han sido recogidos en Un chico afortunado y seis historias más, una colección de historias de amor, desamor, erotismo. Este libro de relatos ahora mismo lo puedes leer de manera gratuita en Wattpad bajo el nombre de Siete historias de amor. En Wattpad también encontrarás De perros y sus dueños, de donde surgió Menta y Chocolate, y ¡Hasta Aquí!
Tenías que ser tú significó todo un reto, al haber osado meter a un par de lectoras como personajes de la historia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews