El escandalo de la sufragista

El escandalo de la sufragista

Paperback

$12.99
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Monday, August 2

Overview

Una sufragista idealista...

La señorita Frederica Marshall, "Free", había puesto su alma y su corazón en su periódico, famoso por apoyar sin reservas los derechos de las mujeres. Naturalmente, sus enemigos estaban empeñados en destruir su negocio y silenciarla de una vez por todas. Free se negaba a colocarse contra las cuerdas... pero necesitaba más espacio y lo necesitaba ya.

... un granuja endurecido...

La familia de Edward Clark lo había abandonado para que muriera en una comarca en guerra y él había sobrevivido del único modo que había podido, convirtiéndose en un granuja y un falsificador de primera. Cuando la misma familia que lo había dejado por muerto juró arruinar a la señorita Marshall, él le ofreció su ayuda. ¿Y qué si tenía que mentirle? Ella no era más que un peón en su venganza.

... y un escándalo de siete años.

Pero la incontrolable señorita Marshall no tardó en conquistar a Edward. Cuando él se dio cuenta de que su cínico corazón le pertenecía a ella, era demasiado tarde. El único modo de frustrar a sus enemigos era revelar su escandaloso pasado... y cuando la mujer que amaba descubriera lo mucho que le había mentido, la perdería para siempre.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9781503036956
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 10/30/2014
Series: Los hermanos siniestros , #4
Pages: 290
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.65(d)

About the Author

La novela con la que Courtney Milan debutó fue publicada en 2010. Desde entonces, sus libros han recibido muy buenas críticas en publicaciones como Publishers Weekly y Booklist. También ha aparecido en New York Times y en USA Today Bestseller. Courtney fue finalista en RITA® y fue nominada en RT Reviewer's Choice a la mejor novela romántica. Su segunda novela fue elegida como mejor libro de 2010 en los premios Publishers Weekly Best Book.

Courtney vive en las Montañas Rocosas (Estados Unidos) junto a su marido, a su perro poco domesticado y a su enérgico gato.

Mucho antes que ella empezara a escribir novelas históricas, Courtney se graduó en Química y Física por la Universidad de Berkeley. Después se inscribió en la escuela de derecho de la Universidad de Michigan y obtuvo la calificación de summa cum laude. Luego trabajó un poco como secretaria para personas muy importantes y que son demasiado serias para ser nombradas aquí. Posteriormente, trabajó como profesora de derecho durante un tiempo pero ahora se dedica a escribir a tiempo completo.

Customer Reviews