El Gita. Un torrente de sabiduria

El Gita. Un torrente de sabiduria

by Sri Sathya Sai Baba

NOOK Book(eBook)

$4.62

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Product Details

BN ID: 2940158782084
Publisher: LibrosEnRed
Publication date: 01/03/2018
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 220 KB

About the Author

Sri Sathya Sai Baba (1926-2011) nació un 23 de noviembre en Puttaparthi, una pequeña aldea del sur de la India. Su vida llena de bondad, sabiduría y generosidad inspiró a millones de personas. A través de sus discursos y escritos, ha ofrecido un verdadero océano de conocimiento y guía para todos los aspectos de la vida. Sus enseñanzas, siempre caracterizadas por una gran simplicidad, recomiendan un comportamiento fiel a las disciplinas espirituales más profundas.

Es conocido por su labor educativa y social. Dedicó su vida al servicio totalmente desinteresado, como la construcción de hospitales, escuelas y universidades. Además de eso, como demostración de su inmenso amor por la humanidad –sin discriminación de ningún tipo–, encabezó distintos proyectos sociales y humanitarios. Por ejemplo, atención sanitaria gratuita, educación para miles de jóvenes y suministro de agua potable a distintos pueblos de la India.

***

La Fundación Sri Sathya Sai Baba de la Argentina fue fundada en 1987. Desde entonces, y gracias a los aportes y las donaciones recibidas, se dedica a la ayuda humanitaria: alimentación, apoyo educativo, cuidado médico y envío de donaciones a los lugares más necesitados, entre otras cosas. También se dedica a difundir las enseñanzas de Sri Sathya Sai Baba a través de libros, revistas, y videos, entre otros soportes.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews