El Gita. Un torrente de sabiduria

El Gita. Un torrente de sabiduria

by Sri Sathya Sai Baba

NOOK Book(eBook)

$4.62

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

El Gita. Un torrente de sabiduría, escrito de puño y letra por Sri Sathya Sai Baba, no es un mero comentario ni un resumen del Gita que se enseñó en el campo de Kurukshetra. Por el contrario, es una actualización de las enseñanzas de Krishna para reivindicar al hombre atrapado en las mallas de la dialéctica actual, en los rápidos avances de la ciencia y sus aprendizajes, en la búsqueda de soluciones rápidas y fáciles a los cambios constantes que presenta la vida moderna.

En este libro hay sabiduría e inspiración sin fin. Se lo puede leer completo o abriendo cualquier página al azar. En cualquier caso, el lector encontrará grandes enseñanzas que podrá aplicar a su propia vida.

Product Details

BN ID: 2940158782084
Publisher: LibrosEnRed
Publication date: 01/03/2018
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 220 KB

About the Author

Sri Sathya Sai Baba (1926-2011) nació un 23 de noviembre en Puttaparthi, una pequeña aldea del sur de la India. Su vida llena de bondad, sabiduría y generosidad inspiró a millones de personas. A través de sus discursos y escritos, ha ofrecido un verdadero océano de conocimiento y guía para todos los aspectos de la vida. Sus enseñanzas, siempre caracterizadas por una gran simplicidad, recomiendan un comportamiento fiel a las disciplinas espirituales más profundas.

Es conocido por su labor educativa y social. Dedicó su vida al servicio totalmente desinteresado, como la construcción de hospitales, escuelas y universidades. Además de eso, como demostración de su inmenso amor por la humanidad –sin discriminación de ningún tipo–, encabezó distintos proyectos sociales y humanitarios. Por ejemplo, atención sanitaria gratuita, educación para miles de jóvenes y suministro de agua potable a distintos pueblos de la India.

***

La Fundación Sri Sathya Sai Baba de la Argentina fue fundada en 1987. Desde entonces, y gracias a los aportes y las donaciones recibidas, se dedica a la ayuda humanitaria: alimentación, apoyo educativo, cuidado médico y envío de donaciones a los lugares más necesitados, entre otras cosas. También se dedica a difundir las enseñanzas de Sri Sathya Sai Baba a través de libros, revistas, y videos, entre otros soportes.

Customer Reviews