ISBN-10:
9588639956
ISBN-13:
9789588639956
Pub. Date:
Publisher:
El hombre del telefono

El hombre del telefono

by Margarita Rosa De Francisco

Paperback(Spanish-language Edition)

$17.95

Overview

En medio de la convulsa realidad colombiana de los años noventa, una joven actriz viaja a España como parte de un nuevo proyecto. Su matrimonio ha fracasado, y añn herida por su mediñtico divorcio, se niega a regresar a su pañs.

La excusa perfecta para alargar su estancia en Madrid serñ un curso de actuaciñn, pero su nueva condiciñn de soledad desatarñ una crisis de ansiedad por todo aquello que cree estar dejando atrñs. Una noche suena el telñfono y del otro lado de la lñnea aparece la voz de alguien que dice estar loco por ella. Las llamadas del misterioso hombre del telñfono se irñn haciendo cada vez mñs frecuentes, hasta crear un vñnculo que cuestionarñ los lñmites de la inteligencia y de la belleza.

ENGLISH DESCRIPTION
The first novel of the famous actress and singer Margarita Rosa de Francisco

In the midst of the tumultuous Colombian reality of the 90s, a young actress travels to Spain for a new project. Her marriage has failed, and, still wounded by her highprofile divorce, she refuses to return to her country. The perfect excuse to extend her stay in Madrid is an acting course, but her new solitary condition unleashes a crisis of anxiety for all that she feels she is leaving behind. One night, the phone rings and on the other end of the line is the voice of someone who says he is crazy about her. The calls from the mysterious man on the phone become more and more frequent, creating a link that will test the limits of intelligence and beauty.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9789588639956
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 04/25/2017
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 250
Product dimensions: 5.90(w) x 9.00(h) x 0.60(d)

About the Author

Nacida en 1965 en Cali, Colombia. Reconocida actriz y una de las columnistas más leídas del diario El Tiempo en la actualidad. En el pasado colaboró también con el diario El Espectador y la revista SoHo, de Colombia. Cursó estudios de Arte Dramático en el Estudio Juan Carlos Corazza de Madrid y de Música en la Universidad Javeriana y el New World School of the Arts de Miami. Fue reina de belleza a los diecinueve años. Ha protagonizado algunas de las más importantes telenovelas de Colombia, entre ellas Café, con aroma de mujer, que se transmitió en más de ochenta países. Desde muy joven, alentada por una temprana terapia psicoanalítica que duró diez años, ha manifestado un inmenso interés por la filosofía. Ha sido sobre todo una mujer con muchas inquietudes existenciales, cuestionadora del género humano. Aunque es una viajera incansable, reconoce que su casa es su lugar preferido en todo el mundo. Se considera adicta al ejercicio desde que era estudiante de ballet clásico en el Conservatorio de Cali y aún con más intensidad después de someterse a dos operaciones de columna por escoliosis grave. El hombre del teléfono es su primer libro. @margaritarosadf @margaritarosadefrancisco @fitmargaritarosa

Customer Reviews